NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: El City ya tiene nueva brújula

El equipo de Guardiola hace oficial el fichaje de Kalvin Phillips hasta 2028. Costará más de 50 millones y llega procedente del Leeds.

Actualizado a

El Manchester City ha terminado con el que podría haber sido uno de los grandes culebrones del verano en Inglaterra, y de paso, ha conseguido su tercer fichaje en este mercado después de Erling Haaland y Stefan Ortega. Kalvin Phillips (26 años) es por fin jugador del City, que ata a la brújula del Leeds hasta 2028.

Así pues, el fichaje del internacional inglés, se cerrará por 45 millones de libras -si se suman los 42 millones en fijos y los 3 millones en variables- que al cambio actual, serían más de 52 millones de euros. Esa ha sido la cantidad pactada con el Leeds, que no quería dejar escapar a su mediocampista.

Pero los Whites han terminado convencidos por la operación y finalmente Kalvin Phillips jugará en el City, a donde llegará para sustituir a Fernandinho, que se marchó a final de temporada y había dejado un gran vacío en el conjunto citizen. Pero Phillips ya ha llegado y lo hace justo antes de iniciar la gira del equipo citizen por Estados Unidos, como ya estaba previsto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?