NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leeds, cerca de pagar 35 ‘kilos’ por un objetivo del Atleti

Jesse March, entrenador del Leeds, pretende que Mohammed Camara sea el sustituto de Phillips. Los ingleses adelantan a los de Simeone.

Actualizado a
Mario Soriano, Mohamed Camara y Alberto Moreno.
DeFodi ImagesDeFodi Images via Getty Images

Los Whites intensifican su interés por el centrocampista estadounidense, por el que ofrecen cerca de 35 millones de euros. Tal y como adelanta Sky Sports, Jesse Marsch, con quien coincidió en el propio RB Leipzig, pretende que asuma el rol de Kalvin Phillips, cuyo traspaso al Manchester City solo le resta la oficialidad.

Sin embargo, la opción alternativa juega en el equipo hermano: Mohammed Camara. El traspaso del centrocampista maliense de 22 años del Salzburgo ha cogido fuerza en las últimas horas el bloque por Adams. Según Krone, medio austriaco, el Leeds está a un paso de cerrar su incorporación por 35 millones de euros. Camara era del gusto de Simeone para el Atlético, que acabará fichando a Witsel como agente libre.

El de Bamako ha dado un salto con el RB Salzburgo en la temporada 21/22 al disputar 37 partidos, 25 de liga austriaca, en los que ha marcado un gol y ha dado cinco asistencias. Con contrato hasta 2025, su valor de mercado para Olocip es de 18,8 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?