NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...
El Bayern vuelve a la fórmula Davies
as.com
Rabiot

DANIELE MASCOLO / REUTERS

Rabiot no se mueve de la Juve

El futuro de Adrien Rabiot comienza a atisbarse y, según informa La Gazzeta dello Sport, el mediocentro francés ampliará su contrato con la Juventus que vencía en junio de 2024.

Pese a que han sido muchos los posibles destinos con los que se ha vinculado a Rabiot, el Barcelona entre ellos, el futbolista de 28 años habría optado por continuar en Turín.

El rotativo italiano asegura que ya existen negociaciones para la ampliación de contrato que irá hasta 2025 con un acuerdo económico de 8 millones anuales. 

as.com
Chory Castro ‘cuelga’ las botas
as.com
carlos vela

Armando Arorizo / EFE

Vela: "Estoy contento en Los Ángeles, pero esto es un negocio"

En una rueda de prensa en Ohio, Carlos Vela, ha dejado en el aire su futuro en la previa de la final de la MLS que enfrentará a su equipo, Los Ángeles, que buscarán lograr su segundo título consecutivo, frente al Crew.

"Mi contrato dice que el domingo estoy libre, es lo único que tengo claro. Todos saben que estoy feliz en Los Ángeles, pero esto es un trabajo, un negocio, y que a veces no siempre todo va cómo uno quiere", ha confesado el mexicano acerca de su contrato que caduca en los próximos días. 

En el presente ejercicio, el delantero de 34 años ha disputado 48 encuentros con Los Ángeles, en los que ha contribuido con 14 dianas y 11 asistencias.

as.com
Casemiro y Raphael Varane

Arabia piensa en Casemiro y Varane

Tiempos difíciles son los que atraviesan en Old Trafford y, más concretamente, dos futbolistas del United llamados a liderar el equipo de Erik ten Hag sobre el papel: Casemiro y Raphael Varane.

Los dos exfutbolistas del Real Madrid no han sido capaces de revertir la crisis que atraviesan los 'red devils' y sus respectivos futuros comienzan a estar en entredicho desde las Islas.

En esas, el periodista especializado en mercado de fichajes, Ekrem Konur, informa de que ambos podrían optar por un mismo destino, pues Arabia Saudí continúa en su idea de reclutar a futbolistas del Viejo Continente y desde allí planean la llegada del francés y brasileño en la próxima ventana invernal.

as.com
Lautaro

Lautaro confirma que su renovación está cerca

El delantero argentino ha reconocido, en declaraciones concedidas a Sport Mediaset, que está muy cerca de extender su contrato con el Inter de Milán: "Por mí, está todo listo. Falta ultimar algunos detalles. Quiero renovar, me siento bien aquí y mi familia también. La gente me ama y yo los amo. La renovación está muy cerca, no hay ningún problema y estoy tranquilo."

A sus 26 años, el atacante de Bahía Blanca afronta su sexta temporada en el equipo 'nerazzurro' y estaría listo para alargar su vinculación con el club más allá del 2026, momento en el que expira su contrato actual. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 100 millones de euros.

as.com

¿El Bayern? No pienso mucho en lo que vendrá después. Es un mes importante para el Fulham y para mí también. Lo que tenga que pasar en enero, pasará.

João Palhinha, jugador del Fulham
“Yo quería a Endrick en el Barca”
Raúl Castro

El 'Chory' Castro cuelga las botas

El delantero uruguayo, que pasó por las filas de Mallorca, Real Sociedad y Málaga, anuncia su retirada a los 39 años.

as.com
El Forest implosiona

El Forest implosiona

Al margen de la inminente destitución de Steve Cooper, el Daily Mail informa de que el club ha apartado a la pareja de centrales titulares Worrall-McKenna, el primero de ellos el capitán. 

El objetivo, su inminente salida en el próximo mercado de fichajes. La 'manita' recibida ante el Fulham ya causa estragos en la entidad de Nottingham. 

as.com
Divorcio entre Toronto y Lorenzo Insigne

Insigne y una posible vuelta a Italia... ¡con la Lazio!

La relación entre el Toronto y el jugador italiano parece rota desde hace unas semanas, y el propio Insigne ha 'coqueteado' con volver a Italia en varias entrevistas concedidas en los últimos días

Desde el país transalpino, concretamente Il Corriere, informa de que el jugador ha cambiado de agencia de representación, precisamente a la de Luis Alberto, toda una institución en el conjunto romano.

Y el medio también indica una fórmula: llegar a un acuerdo con la entidad canadiense para rescindir su contrato y llegar a un acuerdo por los 11 millones que le corresponden, y además cobrar una cifra 'simbólica' con los de Sarri. 

as.com
Jakarta (Indonesia), 24/11/2023.- Claudio Echeverri of Argentina celebrates after scoring his second goal during the FIFA U-17 World Cup quarter final match between Brazil and Argentina at the Jakarta International Stadium in Jakarta, Indonesia, 24 November 2023. (Mundial de Fútbol, Brasil) EFE/EPA/BAGUS INDAHONO

BAGUS INDAHONO / EFE

El Barça, con el factor humano de 'El Diablito' para luchar contra City y Chelsea

Según varios diarios ingleses, Chelsea y Manchester City están muy interesados en El 'Diablito' Echeverri, jugador de River que se ha salido con Argentina en el último Mundial sub-17.

De hecho, desde Inglaterra indican que el club 'cityzen' lidera la carrera por la nueva joya del fútbol argentino debido a sus buenas relaciones con el club de La Plata. 

Ahora bien, Echeverri ya confesó que le gustaría jugar en el Barça: "además de en River, me gustaría jugar en el Barça. Soy muy fan de Messi y lo veía jugar en Barcelona, por lo que llevo a este equipo dentro desde muy joven". 

Según SPORT, la operación de 20 millones de euros para traer a Echeverri es perfectamente asumible, aunque económicamente no pueda competir contra los dos gigantes de la Premier. El factor humano, esencial para la batalla culé ante Chelsea y City por 'El Diablito'

as.com

Ahmed Kantari, nuevo técnico del Valenciennes

as.com
Jugador francés con raíces argelinas que desempeña las funciones de delantero centro en el Lyon. Formado en el Saint-Priest, llegó al equipo lionés con siete años. Con apenas 17 años y 2 días se convertía en el jugador más joven del club en disputar unas semifinales de la Champions League 19-20. Antes, el 19 de octubre de 2019, debutó en Ligue 1 contra el Dijon FCO saliendo en el minuto 83 por Maxwell Cornet. Su valor de mercado es de 27 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2023.

Barcroft Media / Barcroft Media via Getty Images

Cherki no es intransferible; el Lyon lo valora en 20 M€

La joya del Olympique de Lyon renovó con la entidad francesa este verano y prolongó su estancia en el club que le vio crecer hasta 2025. La renovación fue a la alta: cuatro millones de euros al año, y ahora Textor 'parece arrepentido', según L'Équipe. 

De hecho, según avanza Footmercato, el jugador ya no es intransferible y el propio Lyon lo valora en 20 millones de euros. La situación es crítica, tanto en lo deportivo como en lo económico. 

as.com
La Juve se fija en Javi Guerra
as.com
Nottingham Forest's Welsh manager Steve Cooper applauds the supporters after the English FA Cup fourth round football match between Nottingham Forest and Leicester City at The City Ground in Nottingham, central England, on February 6, 2022. - Nottingham Forest won the game 4-1. (Photo by JUSTIN TALLIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

JUSTIN TALLIS / AFP

El banquillo del Forest quedará libre; nueva oportunidad para Lopetegui

Según el Daily Mail, el Nottingham Forest se prepara para despedir a su entrenador, Steve Cooper, debido a la mala racha que arrastra el conjunto. La 'manita' del Fulham de este miércoles, el casi detonante. 

Nueva oportunidad para Julen Lopetegui, que como vino informando AS, el técnico vasco rechazó una millonada de Arabia Saudí para esperar algún proyecto de la Premier League. 

as.com

La Juve descarta a Sancho

Jadon Sancho busca salida después de su desencuentros con Erik Ten Hag en el Manchester United. El inglés interesa a la Juventus, pero según TuttoSport, el club de Turín ha descartado al atacante del United. 

El elegido para el puesto y convertirse en refuerzo de invierno es Sudakov. 

as.com

João Félix, admirador de Szoboszlai

João Félix, el delantero portugués del Barcelona, habló en Spíler TV y fue cuestionado sobre el jugador que le gusta para el Barça. Como es habitual en él, no se fue por la tangente y respondió directamente: Dominik Szoboszlai, del Liverpool.

"Me gusta su juego y creo que podría jugar aquí algún día", aseguró el delantero.

as.com

Manu Carreño opina sobre la marcha de Bryan Zaragoza

as.com

"Hazard desquiciaba a Sarri. Al entrenar, cuando Maurizio empezaba el entreno, Eden le decía "ok, míster", bajaba la cabeza y se comportaba así porque no le gustaba repetir y repetir. Quería hacer cosas diferentes, más divertidas, porque él era muy bueno y podía ganar partidos por sí mismo. Dicho esto, era fántastico. Se quejaba de las sesiones de entrenamiento y del gimnasio, pero era buenísimo jugando para nosotros. En los momentos cruciales, siempre estaba ahí. Por ejemplo, jugábamos en Cardiff e íbamos perdiendo. Hazard estaba en el banquillo para darle descanso. Los aficionados se pusieron a cantar contra Sarri, que le querían fuera. Hazard entró al campo y cambió el partido por completo. Lo ganó para nosotros. Ese año jugó de manera increíble. Nos salvó tantas veces con su talento que solo puedo hablar muy bien de él. Como jugador y como persona"

Zola, en el podcast de Obi Mikel


"Es un salto grande. Es un salto a nivel cultural muy fuerte. Tendrá que adaptarse. pero es un tipo de jugador que en el Bayern ha funcionado. En los últimos años, han ganado con Robben y Ribery en las bandas. En los ¡últimos tiempos han tenido a Coman, Sané, Gnabry... es un tipo de jugador que gusta en el Bayern. Tiene condiciones y una buena oportunidad de brillar, pero hay un salto a nivel deportivo"

Axel Torres, en El Larguero sobre Bryan Zaragoza
Pirlo firmó en 2006... ¡por el Madrid!
as.com

Kvaratskhelia: "El Madrid es el equipo de mi infancia"

Khvicha Kvaratskhelia dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad tras un último curso de ensueño en un Nápoles que conquistó el 'Scudetto' 33 años después. El rendimiento del georgiano cautivó a propios y extraños lo que provocó que los grandes clubes europeos pusieran sus ojos en él.

En esas, el Real Madrid fue uno de los posibles destinos que sonaron con fuerza el pasado mercado estival para Kvaratskhelia y, más aún, cuando su propio padre confesó que "el Real Madrid es el sueño de Khvicha". Ahora, el extremo del Nápoles ha hablado acerca del club blanco y sobre su futuro en Italia.

"En este momento estoy centrado al 100% en el Nápoles. El Real Madrid fue el equipo de mi infancia. Quedan partidos importantes por delante y es una temporada importante. Me siento feliz aquí. ¿El futuro? Hay muchos buenos clubes en los que me gustaría jugar, pero ahora mismo me siento muy feliz aquí", ha confesado Kvaratskhelia en una entrevista concedida en Geo Team. 

as.com

El United no se olvida de Diogo Costa

Uno de los nombres que sonaron con fuerza en las oficinas de Old Trafford el pasado mercado de fichajes fue el de Diogo Costa, aunque finalmente el Manchester United se acabó decantando por André Onana como recambio de David De Gea.

Ahora, el rendimiento del camerunés en la portería está más en entredicho que nunca y el nombre del portero del Oporto ha vuelto a la palestra para los 'red devils' según informa Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de fichajes. 

Con contrato en Do Dragão hasta 2027, Diogo Costa ha disputado 18 encuentros con el Oporto, en los que ha recibido 15 dianas y ha conseguido hasta en cinco ocasiones dejar su portería a cero. 

as.com
Ferran Torres, caso abierto
as.com

El Bayern pone sus ojos en Scalvini

El Bayern de Múnich es uno de los clubes que acudirán al mercado invernal y la parcela defensiva es el gran talón de Aquiles a reforzar por el club bávaro. 

En esas, varios son los nombres que suenan para apuntalar al gigante alemán. Al de Clement Lenglet, el último en unirse es el de Giorgio Scalvini según Bild. El joven defensa del Atalanta es uno de los grandes nombres propios en la Serie A, de ahí que los gigantes europeos estén al acecho de su situación.

En el presente ejercicio, el de Chiari ha participado en 17 encuentros con el Atalanta, en los que ha contribuido con un gol durante sus 1.260 minutos sobre el verde. Scalvini, en el radar del Bayern.

as.com

¿Fichajes en enero? No creo que fichemos jugadores, pero en caso de que sí, el enfoque del club debería ser para poder mejorar la plantilla. Lo que esperamos es que cada futbolista dé lo mejor de sí"

Ten Hag, entrenador del Manchester United

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás seguir las últimas noticias sobre fichajes de hoy, 7 de diciembre. 

as.com
Normas