NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...
Fabio Cannavaro

Fabio Cannavaro / BENOIT TESSIER / REUTERS

Cannavaro y el interés del Nápoles: "Nunca hablé con De Laurentiis"

Fabio Cannavaro, aclaró los rumores que le relacionaron con el Nápoles tras la destitución de Rudi García en Radio Kiss Kiss Napoli: "No ha habido ningún contacto con De Laurentiis. Paolo y yo fuimos al Maradona con Empoli, algo que hacemos con frecuencia. En cuanto a Mazzarri, el equipo es fuerte. Con García, perdieron un estilo de juego que a todos les gustaba, acostumbrados a dominar a sus rivales con o sin balón. En los últimos meses, esas características se han perdido. A pesar de ello, el equipo sigue siendo fuerte, con un entrenador que conoce el entorno, y todos esperan que el Nápoles regrese para deleitar a la afición".

as.com
McKennie

GABRIEL BOUYS / AFP

McKennie: "Sé que decepcioné en la Juve"

En una entrevista en Sky Sports, Weston McKennie, centrocampista de la Juventus, compartió sus reflexiones sobre su paso por Turín en la última parte de la temporada pasada: "Durante la última ventana de transferencias en enero de 2023, decidí dejar la Juventus para unirme al Leeds. Aunque sé que decepcioné a algunas personas, al regresar comprendí que vivir esa experiencia fue fundamental en ese momento de mi carrera".

as.com
Maldini

Maldini: "Intenté traer a Messi a Milán durante diez días"

Paolo Maldini, exdirector del área técnica del Milan y ahora en Al Nassr, ha hablado por primera vez desde su despedida del club de su vida. Lo hizo en el teatro, siendo invitado por Giacomo Poretti en su PoretCast: "Creo que un jugador como Messi es un espectáculo para todos, aunque ya sea tarde. Cuando leí que podría ir al Inter, me entristecí. Durante 10 días, intenté traerlo a Milán, pero luego nos dimos cuenta de que era imposible".

as.com

Irlanda y Stephen Kenny separan sus caminos

La Federación Irlandesa de Fútbol (FAI) ha optado por no renovar el contrato de su entrenador, Stephen Kenny, debido a la decepcionante actuación durante la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. La desafortunada serie de partidos culminó el martes con un empate insatisfactorio (1-1) frente a Nueva Zelanda en un amistoso disputado en el Aviva Stadium de Dublín.

Irlanda quedó excluida de la fase final de la Eurocopa 2024 al terminar en la penúltima posición de su grupo, acumulando seis puntos en ocho partidos. Sus únicas dos victorias fueron contra la colista Gibraltar, y el sábado concluyó la fase de grupos con una derrota ante Países Bajos en Ámsterdam por 1-0.

La FAI anunció en un comunicado: "El contrato de Stephen Kenny como entrenador de la selección absoluta masculina de Irlanda no será renovado tras la conclusión de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2024. La Junta está de acuerdo en que ahora es el momento adecuado para realizar cambios antes de los partidos amistosos de marzo y junio de 2024, así como para la próxima edición de la Nations League que dará inicio en septiembre de 2024". Kenny, de 52 años, asumió el cargo en abril de 2020, sucediendo a Mick McCarthy, y firmó un nuevo contrato que originalmente lo mantenía en funciones hasta después de la Eurocopa 2024, programada del 14 de junio al 14 de julio en Alemania.

as.com
.

Pochettino se frota las manos con su 'fichaje' estrella: Nkunku

Todo cambió en el partido amistoso de pretemporada contra el Borussia Dortmund en Chicago. El delantero francés del Chelsea se encontró con Mats Hummels, y a los 22 minutos del juego, Christopher Nkunku tuvo que retirarse del campo. Su destacada actuación en la gira de verano, donde había marcado tres goles en cuatro partidos, se vio abruptamente interrumpida, frenando así su proceso de adaptación al equipo.

Prácticamente tres meses después, y con el equipo blue en un inesperado décimo puesto de la Premier League, el mediapunta francés se erige como una de las grandes esperanzas para la segunda mitad de la temporada. Como informó el Chelsea a través de una publicación en sus redes sociales, Nkunku encara la recta final de su recuperación. A pesar de que el exjugador del Leipzig afirmó que estaría disponible después del parón del noviembre, en el enfrentamiento ante el Newcastle, Pochettino dejó patente que no quiere correr riesgo alguno.

as.com
Jose Mourinho

Riccardo Antimiani / EFE

Mourinho hace un guiño a Arabia: "Algún día iré a entrenar allí"

"Creo que algún día me uniré a la Saudi Pro League. Creo que iré a entrenar allí, sí. Pero ese día no será mañana ni pasado mañana…" dijo el entrenador portugués de la Roma a Rai1. El portugués, que estuvo en la cuerda floja en octubre con el nombre de Hansi Flick retumbando en la directiva, sembró la incertidumbre sobre su futuro en una entrevista para Sky Sports: "No sé si seguiré en Roma más allá de 2024. Antes de Budapest prometí a los jugadores que me quedaría esta temporada. Y después del partido contra el Spezia, en el Olímpico, también prometí con los gestos que hice a los aficionados que me quedaría aquí y ahora estoy aquí".

as.com
Maolida

"He visto pocos jugadores más vagos"

Corren tiempos difíciles en el Hertha Berlín. El conjunto de la capital de Alemania, lejos de zénit, vaga por el desierto de la segunda división y lo hace en mitad de tabla. El panorama no es nada halagüeño y Pál Dárdai, su entrenador, ha cargado contra uno de sus jugadores: Myziane Maolida.

Y es que el técnico húngaro no se ha cortado ni un pelo a la hora de criticar duramente al centrocampista internacional con Comoras, incluso ha pedido abiertamente que abandone el equipo: "No le estamos fallando, le estamos dando minutos y analizándole, pero debería irse cuanto antes. Ha tenido muchas oportunidades, pero es uno de los jugadores más vagos que he visto en mi vida".

as.com

20 años del estreno de Podolski

El Mainz recuerda que hoy hace dos décadas del debut de uno de los futbolistas con más solera del fútbol alemán en los últimos tiempos. A sus 38 años, sigue en activo jugando en las filas del Górnik Zabrze, equipo de primera división polaca.

as.com
AMDEP3039. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 16/11/2023.- Leandro Paredes (i) y Rodrigo de Paul de Argentina ríen hoy, antes de un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 entre Argentina y Uruguay en el estadio La Bombo en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

JUAN IGNACIO RONCORONI / EFE

De Paul, "en shock" por las palabras de Scaloni

El futbolista argentino compareció ante los medios a su llegada a Argentina desde Brasil, tras la victoria de esta madrugada en el Maracaná. En los micrófonos de TyC Sports, ha confesado que se encuentra "en shock" ante la posible marcha de Scaloni de la Selección argentina. 

"Yo estaba en el doping y no lo vi hasta después en el vestuario. Fue un shock porque no lo esperábamos, y sí que es verdad que todo fue muy agotador. Pusimos las exigencias muy altas y es normal que se quiera tomar unos días. No hablamos nada con él, de lo que ocurrirá se encargará la directiva o Leo, y queremos que siga, es un artífice muy importante de todo lo que conseguimos”.

as.com

Gasperini sella la paz con 'El Papu' Gómez

"Lo siento humanamente. En estos casos hay que ser muy severo , pero en el fútbol los casos de dopaje se deben a descuidos, rara vez con el deseo de alterar las actuaciones. Lo que le pasó es malo, lo siento porque acababa de regresar a Italia y podría haber hecho algo bueno. Se fue sin decir nada. Adiós, espero que exista la posibilidad, tarde o temprano, de que pueda regresar a Bérgamo para despedirse como debe ser".

Gian Piero Gasperini, Entrenador de la Atalanta
GRANADA, 08/10/2023.- El delantero del Granada, Bryan Zaragoza, celebra el segundo gol de su equipo durante el encuentro correspondiente a la jornada nueve de primera división que disputan hoy Domingo frente al FC Barcelona en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada. EFE / Pepe Torres.

PEPE TORRES / EFE

Sky: el Leipzig piensa en Bryan Zaragoza

La claúsula de 14 millones del jugador del Granada, sumada a la posible marcha de Emil Forsberg, uno de los pilares fundamentales del Leipzig, hacen que la entidad alemana piense en una de las sensaciones de La Liga hasta el momento.

El futbolista sueco al que sustituiría se marchará al New York Red Bull, según Sky, por lo que el andaluz encabeza la lista de deseos de club de la factoría austríaca. Bryan tiene contrato hasta 2027, y quién sabe si las claúsulas de rescisión podrían condenar, al igual que con Samu, al Granada.

 

as.com
Marcos Leonardo

Pimenta: "Marcos Leonardo está listo para irse"

Rafaela Pimenta, a representante de Haaland, entre otros, fue preguntada por Sky Sports Italia sobre su representado el joven brasileño Marcos Leonardo, que estuvo cerca de la Roma en el mercado de verano: “Sería una pregunta para hacerle a la Roma, Tiago Pinto estará esta tarde. Lo que puedo decir es que el jugador está listo para irse y esta vez hay un precio fijo, no habrá necesidad de largas negociaciones, se ha llegado al acuerdo correcto con el Santos". "Tuvo que quedarse este verano por varias razones, hizo todo lo que tenía que hacer en Brasil para ayudar al equipo y ahora está listo para partir", continuó.

También la han preguntado sobre Pogba: "Como de costumbre, está optimista y positivo: es un gran trabajador, se está preparando para el momento en que sea posible su regreso al campo".

Ha opinado sobre el mercado de invierno: "Hay que ser realistas: a mitad de temporada, no es fácil para ningún equipo dejar ir a un jugador importante. No queremos presionar a nadie, queremos respetar los objetivos de los clubes".

Por último, cree que Khephren Thuram, hermano de Marcus (Inter) e hijo de Lilian Thuram, llegará a un equipo grande: "Está listo para dar el salto a un gran equipo, pero no creo que el Niza pueda dejarlo ir. Es demasiado importante".

as.com

La información de Manu Carreño

as.com

La opinión de Manu Carreño

as.com

A Mirotic, en verano ya le dijeron 'mira, es que tenemos que ahorrar en las secciones'. Y a ver que pasa con Alexia. Lo que sí que es cierto es que cuando pasó lo de Mirotic ya os dije que el siguiente nombre que podía peligrar era el de Alexia. Y no ha pasado nada más, ni para un lado ni para el otro, lo cual me parece también noticia, porque estamos ya en noviembre y acaba contrato el próximo junio. Yo creo que no peligra, pero vamos a ver, estamos hablando de una diferencia de dinero ridícula, de 200.000 euros en un presupuesto de 800 millones. Pero no entiendo por qué esperar a enero, que es cuando queda libre, si tienen claro que la van a renovar.

Manu Carreño, director de El Larguero, sobre Alexia Putellas

Os cuento que no ha cambiado nada, ni para bien ni para mal. Si me consta que Alexia se quiere quedar, le ha dicho a los representantes que no quiere escuchar ni una oferta hasta que no resuelva su asunto con el Barça. No quiero ni imaginarme que después de ir a Messi, de decirle al mejor jugador de la historia, 'lo siento pero te tienes que ir', que no renovasen a la mejor jugadora por 200.000 euros

Manu Carreño, director de El Larguero, sobre Alexia Putellas

No alarmarse, yo creo que acabarán llegando a un acuerdo, aunque en esta directiva no se sabe muy bien, porque hay que recordar que el verdadero potencial del FC Barcelona femenino llega con Bartomeu. No quiero ni pensar que alguien se le pase por la cabeza no renovar a Alexia, pero estamos a punto de llegar a diciembre.

Manu Carreño, director de El Larguero, sobre Alexia Putellas


"Estamos seguros y esperamos que Scaloni siga. Veremos que pasa ahora. Tiene tiempo para pensar. Él no nos ha dicho nada de eso en el vestuario. Intentaremos convencerle. Para mí, va a seguir. Veremos"

Cuti Romero, sobre la continuidad de Scaloni

Giro con Varane: salida en verano a Italia o Arabia Saudí 

El futuro de Raphael Varane es uno de los temas candentes en Inglaterra en los últimos días. Con el francés en un rol mínimo en el Manchester United de Erik Ten Hag, Alemania informó del interés del Bayern en hacerse con sus servicios en invierno por un precio entre 20 y 30 millones de euros. 

Ahora, The Sun da un nuevo giro. Para este diario, Varane no saldrá en invierno y tampoco a Alemania. El francés, aseguran, será 'retenido' por Erik Ten Hag. El entrenador neerlandés no querría perder ninguna pieza en invierno para tratar de asaltar una de las plazas de Champions League en una ultracompetitiva Premier League. 

En verano, eso sí, no habría impedimentos a una salida. El francés, afirma siempre este diario, ya ha recibido el interés desde Arabia Saudí y a él, personalmente, le gustaría mudarse a la Serie A italiana. 

as.com
Acuerdo Premier-Arabia: cuestión de Estado
as.com
as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias de hoy, 22 de noviembre. 

as.com
Normas