Tangana en el túnel de Mestalla: Tchouameni rompe un muro publicitario
Tras el pitido se formó una bronca con Tchouameni, Rüdiger, Ceballos, Hugo Duro y otros implicados. No hubo agresiones, pero sí insultos. Aurélien rompió un muro publicitario.
Hubo lío en el túnel de vestuarios de Mestalla. El calor que se vivió tras el pitido de Gil Manzano llegó a las entrañas de Mestalla, donde AS presenció como se formaba una tangana con Tchouameni, Rüdiger, Ceballos, Hugo Duro, miembros del cuerpo técnico y algunos jugadores más, implicados. No hubo agresión alguna, pero sí palabras subidas de tono. Y mucho. Tal era la temperatura, que en un ataque de ira, Tchouameni golpeó un muro publicitario de los que se colocan tras las entrevistas en zona mixta y lo rompió.
El francés fue uno de los jugadores que más enfadado acabó el partido y el primero en pronunciarse en redes sociales: “Esto es vergonzoso”. Le siguieron futbolistas como Lunin (tres emoticonos de aplausos a una foto de Gil Manzano), Camavinga (un rostro de frustración) y Brahim (subiendo, con ironía, una foto del momento del centro a Bellingham, instante exacto en el que el árbitro decretó el final).
Un vestuario “un poco caliente”
El enfado dentro del Real Madrid con lo que ha sucedido esta noche es de época. Ancelotti ha regateado en rueda de prensa la palabra ‘escándalo’, pero sí ha hablado de un hecho “inédito”. Todo, señalando la decisión de Gil Manzano de pitar el final del partido cuando Bellingham se preparaba para rematar un balón que acabó dentro de la portería y habría supuesto la remontada. El 2-3. No subió al marcador. Y desató la irá en el vestuario de Ancelotti. “Es un poco caliente”, añadió el técnico. Ese muro publicitario da fe.