NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: sin Núñez esperando su pase al Celta

Faltaron también Unai Simón, que salió más tarde, y Guruzeta mientras que Capa e Iñigo Martínez se entrenaron con normalidad.

Actualizado a
06/07/2022  ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO ERNESTO VALVERDE
AIOLDiarioAS

La sesión de Lezama de este miércoles ha deparado la no presencia de Unai Simón, recién llegado de sus vacaciones, aunque salió al exterior a hacer portería justo cuando el resto del grupo terminó la sesión matinal. Tampoco estuvo presente Unai Núñez, pendiente de sus negociaciones con el Celta tras no viajar a su gira a México del equipo de Coudet. Se tratan los últimos flecos de la operación. Tampoco saltó al Campo 2 Gorka Guruzeta, con unas molestias en el tobillo, aunque estará listo para la sesión vespertina.

Iñigo Martínez se entrenó con normalidad en su puesta a punto, sonriente y motivado. Iru, Agirrezabala y Padilla fueron los porteros en la soleada sesión matinal. Iñigo Vicente sigue en la dinámica del equipo hasta que no se resuelva su futuro, así como Imanol García de Albéniz, que se marchará cedido al Eibar, y Prados al Mirandés. Ander Capa en sus primeros días en el lote tras firmar su nuevo contrato para acortar la semana de retraso respecto al resto. Iñigo Martínez se entrenó con normalidad en su puesta a punto.

Rondos, circuito con balón, conducción y remates a puerta antes de viajar a Alemania el sábado. Nico Williams, Villalibre y Muniain se ejercitaron aparte en un tramo de la sesión. El capitán se fue antes. Sancet tuvo un contratiempo en el tobillo derecho en una acción con Ander Iru, sin consecuencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?