NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone perdió a Lino, Felipe y João para su debut en pretemporada

El Atlético se estrenó en Burgo de Osma, ante el Numancia, pero el técnico no dispuso de Lino, que está preparando su llegada al Valencia, del lesionado Felipe, ni de João Félix, que se quedó Madrid.

Actualizado a
Diego Pablo Cholo Simeone contra la Real Sociedad.
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

El Atlético de Madrid comenzó su particular gira de pretemporada que le llevará a enfrentarse a Numancia, Manchester United, Cádiz y Juventus antes de que LaLiga eche a rodar para ellos el próximo 15 de agosto. Por el momento, el conjunto colchonero ha confirmado la incorporación de dos nuevos jugadores, a la espera de que también lo haga Nahuel, pero lo cierto es que, si en un principio, el Cholo tuvo ‘overbooking’ durante sus dos semanas de preparación en Los Ángeles de San Rafael, en El Burgo de Osma le ocurrió todo lo contrario, pues contó con tres bajas importantes para su encuentro ante el equipo soriano.

A priori, una de las más sensibles fue la de João Félix, que se ha quedado en Madrid entrenando. El delantero luso acabó la temporada lesionado y de hecho, se perdió la mayoría de las sesiones de entrenamientos durante la estancia del equipo en Segovia. Felipe, que se incorporó a los entrenamientos unos días después de que dieran comienzo, también se ha quedado en Madrid por molestias en la rodilla y se encuentra a la espera de saber si podrá viajar a Oslo para enfrentarse al United el día 31.

El Cholo también tuvo bajas en los laterales, y es que, Nahuel Molina, a pesar de haber completado ya su primera sesión de entrenamiento con el Atleti, aún no ha sido presentado oficialmente por el club, pero sí se encontró en el banquillo animando a sus nuevos compañeros. Santiago Arias, también lateral derecho, ni siquiera fue requerido para los entrenamientos en San Rafael y, tras dos cesiones infructuosas en el Bayer Leverkusen y en el Granada, todo apunta a que saldrá definitivamente, pues incluso ha sido ofrecido al Ajax.

En el otro lateral, Simeone tampoco contó con Manu Sánchez, que, tras renovar con el club rojiblanco hasta 2027, volverá cedido al Osasuna por tercera temporada consecutiva. El debut de Samuel Lino con el Atleti también tendrá que esperar ya que el atacante brasileño está muy cerca de firmar su cesión con el Valencia, que en un principio se fijó en el también jugador colchonero Rodrigo Riquelme. Camello y Marcos Paulo, los últimos en acudir a los entrenamientos a Segovia, tampoco han entrado en la convocatoria del partido de hoy porque previsiblemente buscarán una salida inminente. Todo apunta a que el canterano madrileño se unirá al Rayo Vallecano, mientras que el portugués, por su parte, ya ha recibido ofertas de la Serie A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?