NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: José Fontán inaugura la operación salida

El central formado en la cantera del Celta se marcha cedido al Go Ahead Eagles de la liga neerlandesa. Sale en busca de los minutos que no tuvo en Vigo.

Actualizado a
José Fontán posa en las instalaciones del Go Ahead Eagles con la camiseta de su nuevo equipo.

El encargado de abrir la operación salida en el Celta este verano es José Fontán, que sale a préstamo en busca de la continuidad que Coudet le ha negado en Vigo. Este sábado la entidad olívica ha confirmado oficialmente que su destino es el Go Ahead Eagles de la primera división neerlandesa, un equipo de mitad de tabla en la Eredivisie.

El canterano estuvo a punto de salir en el pasado mercado invernal, también en calidad de cedido, al Lugo, pero Coudet le negó esa posibilidad y se quedó en Vigo sin oportunidades. Desde que se cerró el mercado invernal sólo jugó un partido completo y siete minutos más repartidos en tres partidos. La idea era buscar este verano una salida hacia la Segunda División, pero apareció la opción neerlandesa y el arousano acabó decantándose por ella.

La salida de Fontán es la primera de las muchas que habrá este verano en el Celta. Orbelín Pineda, Néstor Araújo, Denis Suárez, Solari, Santi Mina, Iván Villar, Sergio Carreira, Miguel Baeza y Toro Fernández también están en la rampa de salida. Además, el Celta necesita realizar dos grandes ventas para financiar los fichajes del proyecto de Luís Campos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?