NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo, con molestias en el tendón rotuliano de la rodilla

El parte médico hecho público por el Athletic destaca que son “leves”. Balenziaga arrastra un esguince de tobillo

Actualizado a
Iñigo Martínez, en Lezama
AIOLDiarioAS

Iñigo Martínez y Balenziaga no se han ejercitado hoy tampoco con sus compañeros en el Athletic. El central, ahora mismo en el ojo del huracán por descartar la renovación en Bilbao y apostar por salir al Barça, sufre molestias leves en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, según el parte médico hecho público hoy por la entidad. Queda pendiente de evolución, pero ante el Newcastle el pasado sábado se retiró por precaución, al sentir una molestia, y en principio su concurso para el comienzo de la Liga no corre peligro. Es más, intentará estar presente en alguno de los dos amistosos que cierran el verano, el viernes ante la Real y el sábado ante el Alavés.

Por su parte, Balenziaga padece un esguince leve en el mediotarsiano en su tobillo derecho que le obliga a entrenar a menor ritmo. Unai Simón, con una tendinopatía en el hombro derecho, se va a ir reincorporando al grupo paulatinamente y Yuri es uno más ya tras superar su esguince de tobillo. Por lo tanto, si no se dan nuevos contratiempos, Valverde podría tener a todos a su disposición el día 15 para el debut en San Mamés ante el Mallorca,

Ahora el técnico tiene que ir sorteando la marejadilla que se empieza a desatar con el ‘Caso Iñigo Martínez’. El domingo en Miranda, el Txingurri explicó que no hay novedades y que todos creen que va a seguir este año como rojiblanco. El Barça se lo quiere llevar a precio de saldo y Uriarte no va a tragar de ninguna manera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?