NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Olympiacos se fija en Umtiti

Según ESPN el Olympiacos está interesado en fichar al central francés en calidad de cedido. Esta salida ayudaría a bajar un poco la masa salarial.

Actualizado a
Samuel Umtiti en el banquillo.
SERGIO PEREZREUTERS

Umtiti tiene una nueva opción en este mercado de fichajes. Como informa ESPN, los directivos del conjunto griego van a viajar el lunes a Barcelona para negociar la cesión del central. Umtiti es un jugador que no cuenta para Xavi y es un jugador que no ha disputado muchos minutos la última temporada, por lo que la posible cesión al Olympiacos sería un gran alivio para el Barcelona y para el jugador, pero todavía no hay nada cerrado.

Este mismo verano ha estado cerca de abandonar el Barcelona, pero el Rennes decidió no fichar al central porque tenían dudas acerca de su físico. Umtiti prefiere volver a la que fue su liga, la Ligue 1, pero por ahora no tiene muchas ofertas y la opción del Olympiacos ahora mismo cobra fuerza. El problema está en el salario pero el Barcelona está dispuesto a ayudar.

El Barcelona se ha reforzado muy bien en esta ventana del mercado de fichajes y una de las líneas que más jugadores tiene es la de la defensa central. Tras la salida de Lenglet y ahora la probable salida de Umtiti, el Barcelona se ha librado de dos jugadores que no contaban para Xavi y que en las últimas temporadas han rendido a un nivel muy bajo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?