NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El líder volverá a llenar el Martínez Valero

Ni los precios de las entradas (de 60 a 150 euros) ni el horario restarán afluencia ante el Madrid. El malestar contra los árbitros quedará de manifiesto en la grada.

Actualizado a
Colas este viernes en las taquillas del Martínez Valero para comprar entradas para el Elche-Real Madrid.

El estadio Martínez Valero apunta a lleno para el partido del miércoles ante el Real Madrid. Las butacas de los abonados que no han retirado su entrada se pusieron ayer a la venta y quedaron a disposición del resto de aficionados, con el precio previsto para el público general que oscila entre 60 y 150 euros. Las colas fueron las protagonistas, demostrando la alta demanda que sigue existiendo.

Para la temporada del Centenario, el Elche cuenta con 24.053 abonados, la segunda cifra más importante de sus cien años de historia. La respuesta de la grada no ha ido acompañada con la del equipo, que aún no conoce la victoria después de nueve jornadas, en las que sólo ha sumado tres empates, ante Almería, Real Mallorca y Valencia. El resto, derrotas frente a Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club, Villarreal, FC Barcelona y Rayo Vallecano.

El aforo del Martínez Valero se ha ofrecido en su totalidad, con la capacidad oficial disponible de 31.388 espectadores. Ahí se incluyen las zonas de visibilidad reducida, como las filas 1 y 11 del anillo inferior y superior, respectivamente. Los abonados han tenido que pagar entre 15 y 40 euros, y para el resto entre 60 y 150 euros.

Entre los aficionados presentes habrá muchísimos madridistas de las peñas de la zona. El Elche envió 400 entradas para los socios del Real Madrid, que serán ubicados en la Grada 4 del Anillo. La mayoría estará mezclada en el resto de zonas, pero no se repetirá la imagen de la temporada anterior en el que las fuerzas estuvieron equilibradas en las gradas.

El malestar con el arbitraje se pondrá de manifiesto tras las decisiones que se están repitiendo, en contra del Elche, desde principio de temporada. Más aún en los dos últimos encuentros, frente a Real Mallorca y Valencia, por parte de Pizarro Gómez y Pulido Santana.