NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Boyé, listo para volver al equipo frente al Real Madrid

El delantero, ausente por sanción en el reestreno de Almirón, será titular frente al líder; Gumbau, tras su permiso de paternidad, y Fidel estarán en la lista; Fede es la única baja.

Actualizado a
13/09/22 ENTRENAMIENTO ELCHE 
LUCAS BOYE  PERE MILLA
FITO GONZALEZDiarioAS

La escandalosa actuación arbitral de Pulido Santana, que alteró el resultado final del derbi de Mestalla, restó mérito a la reacción del Elche frente al Valencia. El equipo ilicitano mostró buenas sensaciones tras el descanso y fue capaz de poner contra las cuerdas al equipo che. Ahora, además, Jorge Almirón recupera efectivos importantes para recibir al Real Madrid, nuevo líder de LaLiga.

Lucas Boyé, tras cumplir su partido de sanción, estará disponible para el nuevo entrenador del Elche. El nueve argentino apunta al once inicial para formar el ataque junto a Pere Milla, bigoleador en el partido disputado en Mestalla. Almirón se estrenó con un único delantero, con Álex Collado en la posición de mediapunta, y ahora podría reordenar sus piezas con la presencia de Boyé y Milla en la alineación inicial.

La entrada de Boyé puede dejar fuera a uno de los tres jugadores de la segunda línea de ataque de Mestalla: Tete Morente, Álex Collado o Josan Ferrández. El resto del equipo puede mantenerse sin cambios. Fidel Chaves y Gerard Gumbau, tras ausentarse por su permiso de paternidad y asistir al nacimiento de sus dos hijas, volverán a la lista. Fede Fernández será la única baja.

Fidel ya ha cumplido el plazo de su recuperación mientras que el central lo tiene más difícil después de sentir un problema muscular en la previa del partido ante el Valencia. Este lunes ha sido la única ausencia en la sesión de entrenamiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?