NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona agota sus 500 entradas para Mestalla

La afición rojiblanca no quiere perderse el regreso del equipo a Primera y se han vendido todas las entradas que les facilitó la entidad valencianista.

Actualizado a
Aficionados del Girona FC /Toni Ferragut
©Toni Ferragut

En Girona hay ganas de fútbol. De fútbol de Primera. Y la afición gerundense no ha tardado en demostrarlo. Este miércoles al mediodía, la entidad rojiblanca informó que más de 500 hinchas estarán el domingo en las gradas de Mestalla para el duelo ante el Valencia. Todas las entradas que disponía el club para repartir entre sus aficionados se agotaron en menos de dos días.

Se trata del primer desplazamiento de la temporada y la afición no falla. Tras tres años en Segunda hay ganas por volver a ver al conjunto rojiblanco en Primera y también ha ayudado a que la respuesta sea un éxito la proximidad entre Girona y Valencia y que el día después del partido será festivo. Como mínimo, 500 aficionados del Girona estarán en Mestalla y la cifra aún sería mayor porque todos aquellos que estaban interesados en hacerse con una entrada y no han podido comprarla ya están mirando cómo hacerlo a través de la web del Valencia. El último partido en Primera del Girona fue el 18 de mayo de 2019, también a domicilio, ante el Alavés y este domingo, 1.184 días después, volverá a competir en la categoría de oro del fútbol español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?