NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Miguel Gutiérrez: “Hablé con Míchel y me convenció bastante”

El flamante lateral izquierdo del Girona fue presentado en Montilivi y no escondió su felicidad por dar el salto a Primera. El Madrid se guardó un tanto por ciento en caso de una futura venta.

Actualizado a
GIRONA, 10/08/2022.- El defensa Miguel Gutiérrez, durante su presentación este miércoles como nuevo jugador del Girona FC. EFE/David Borrat.
David BorratEFE

Míchel es uno de los mejores activos que dispone el Girona. El entrenador es un reclamo y muchos jugadores quieren estar bajo sus órdenes. El último, Miguel Gutiérrez. El flamante lateral izquierdo rojiblanco fue presentado en Montilivi y se mostró orgulloso y feliz por dar el salto a Primera División. Dijo estar preparado y uno de los motivos que le hizo apostar por el proyecto gerundense fue la figura de Míchel. El técnico le llamó, le ‘vendió’ su idea de juego y Miguel no dudó: “Me convenció”, dijo. Firmó hasta 2027 y en su contrato, tal y como desveló el presidente Delfí Geli, hay una cláusula en la que el Real Madrid tiene un tanto por ciento de una posible venta en el futuro.

Míchel: “Hablé con Míchel y me convenció bastante. El Girona tiene una idea que se acerca mucho ami estilo de juego. Cuando un club te quiere y apuesta por ti no hay mucho que pensar. Estoy aquí con muchas ganas”.

Primera División: “Quiero dar el salto a Primera División. Es un paso muy importante en mi carrera. Quiero crecer como futbolista y hacer grandes cosas en el Girona. Estoy muy agradecido por la apuesta que han hecho por mí. Este año demostraré en el campo la apuesta”.

Sensaciones: “Espero madurar en los aspectos que tenga que mejorar. El Girona y Míchel me van a ayudar a ello. Aquí, en los primeros días me he sentido bien. Fue todo algo rápido, de un día para otro. Me siento cómodo con el equipo y hay que seguir trabajando”.

Experiencia: “El salto a Primera División es difícil darlo en el Real Madrid, por el club que es. Salir de casa es un paso y me va a hacer crecer, estoy preparado para ello”.

Carrilero: “El año pasado jugué con cuatro atrás. En cuanto al carril me intentaré adaptar a lo que me pida el técnico y hacerlo lo mejor posible”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?