NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Riquelme: “Me gustó mucho el proyecto”

El jugador cedido por el Atlético de Madrid es ambicioso y quiere asentarse en Primera. “La opción del Girona me convenció”, comentó en su presentación.

Actualizado a
Riquelme: “Me gustó mucho el proyecto”
GIRONA FC

El jugador cedido por por el Atlético destila ilusión y confianza. Este martes fue presentado en Montilivi como futbolista del Atlético y destiló ambición y ambición. Quiere dar el salto a Primera y consagrarse y sabe que MícheL le va a dar confianza. La pasada campaña fue importante en el Mirandés en Segunda y este año lo tiene marcador en rojo para demostrar que Segunda no se le queda pequeño. Está preparado y Míchel le hará explotar. Está ilusionado.

Proyecto: “Me gustó mucho el proyecto, el que me presentaron Quique y también el entrenador. Recibí su confianza desde el principio. Es cierto que tuve varias opciones encima de la mesa para cambiar de aires, pero me convenció el proyecto del Girona. Ya me tocó sufrir este equipo la temporada pasada cuando jugaba en el Mirandés. Entonces ya me gustó lo que proponía encima del terreno de juego. Creí que aquí sería el sitio donde mejor encajaría, por su forma de jugar y entender el fútbol que tiene su entrenador”.

Girona: “Me gustó mucho el proyecto, lo que me presentaron Quique y también el entrenador. Recibí su confianza desde el principio. Es cierto que tuve varias opciones encima de la mesa para cambiar de aires, pero como he dicho me convenció el proyecto del Girona. Ya me tocó sufrir este equipo la temporada pasada cuando jugaba en el Mirandés. Entonces ya me gustó lo que proponía encima del terreno de juego. Creí que aquí sería el sitio donde mejor encajaría, por su forma de jugar y entender el fútbol que tiene su entrendor”.

Sensaciones: “Me veo bien, muy motivado. Como lo está también todo el grupo. Creo que esta pretemporada hemos trabajado bien. Desde el primer momento, el ambiente de trabajo ha sido muy bueno y eso es idóneo para que las cosas funcionen. Yo aportaré lo que pueda, intentaré dar lo máximo de mí paa devolver de esta manera toda la confianza que el club ha depositado en mí. Éste es mi principal objetivo”.

Posición: “es cierto que la faceta goleadora no es mi fuerte, pero creo que el año pasado dejé claro que puedo ser un jugador muy importante en la zona de ataque, sobre todo cuando me asocio con mis compañeros. Me siento muy cómodo dando goles. Claro que, como le pasa a cualquiera, me gusta también ver portería. Aunque tampoco le doy más importancia de la que realmente tiene. Haré lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar los partidos, esto es lo que realmente importa”.

Objetivo: “Durante estas semanas lo que he visto es en un grupo ambicioso y eso es lo que se me transmitió, desde la dirección deportiva, en un primer momento. Que hay un equipo con mucha ambición. Esto es uno de los aspectos que me llamaron la atención y que más me gustó. El club quiere conseguir cosas. En el vestuario hablamos de ir siempre a competir, de ir a ganar todos los partidos. Yo, viendo todo esto, creo que podemos hacer muchas cosas este año”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?