NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El Bilal ha vuelto

El delantero de Malí volvió este sábado al trabajo después de contar con permiso del club para incorporarse más tarde tras jugar la pasada semana un amistoso con su selección

20/10/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
ALMERIA - CELTA
EL BILAL
Carlos BarbaDIARIO AS

Ya están todos, a excepción de Babic, a las órdenes de Rubi después de que El Bilal Touré regresase este sábado a los entrenamientos. El delantero africano ha vuelto esta mañana al trabajo después de contar con permiso del club para incorporarse más tarde tras jugar la semana pasada un amistoso con Mali. De esta manera, el técnico del conjunto rojiblanco solo cuenta con la ausencia del central serbio que se encuentra disputando el Mundial con su selección.

Los almerienses han completado su última sesión de la semana después del retorno el pasado jueves y este domingo disfrutarán de su primer día de descanso desde entonces. El plantel indálico ha tenido tres jornadas de entrenamiento en esta primera fase de la pretemporada con motivo del parón mundialista que le tendrá alejado más de un mes de la competición, no siendo hasta el próximo 30 de noviembre cuando el campeonato liguero vuelva a la acción.

Por su parte, el próximo lunes los rojiblancos emprenderán rumbo a tierras malagueñas para iniciar una concentración de siete días en Marbella. Durante su estancia el conjunto unionista disputará sus primeros amistosos con los que ir cogiendo rodaje de cara al regreso de LaLiga Santander con esa visita al Nuevo Mirandilla para enfrentarse a un rival directo como el Cádiz, que ocupa uno de los puestos de descenso y que junto al Almería fue el único equipo de Primera apeado de la Copa del Rey.

Los rojiblancos iniciarán la próxima semana con el foco en esa concentración en Marbella, pero las miradas también estarán puestas en el posible debut mundialista de Babic en el duelo que enfrentará a Serbia y Camerún este lunes a las 11:00 horas. Siete días en los que Rubi seguirá poniendo a tono a su equipo para que llegue en las mejores condiciones al regreso del campeonato en el que los almerienses pretenden prolongar la dinámica positiva en liga con la que llegaron al parón.