NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis, a evitar otro caso ‘Pedri’

Los verdiblancos se interesan por Alberto Moleiro, de Las Palmas, al que también pretende el Barça. Los azulgrana se les adelantaron hace unos años con la estrella canaria.

Actualizado a
Alberto Moleiro, ante el Tenerife.
CARLOS DIAZ RECIODiarioAS

La Unión Deportiva Las Palmas se frota las manos con la subasta de su última gran promesa, Alberto Moleiro, un mediocampista ofensivo de apenas 18 años que ha brillado ya este año ¡en LaLiga Smartbank. A Moleiro le pretende entre otros equipos el Barcelona, que apuesta por dejar al jugador en Canarias una campaña más como ya hizo algunas temporadas con la que ahora es una de sus estrellas y también de la Selección española, Pedro González, Pedri.

Según Goal, a Alberto le ha surgido en los últimos días un nuevo pretendiente, el Betis. La historia es cíclica y los verdiblancos intentarían que no les pasase lo mismo que con el propio Pedri, al que tuvieron la ocasión de fichar en 2019 por recomendación de uno de los mejores entrenadores de la historia verdiblanca y bético convencido, Pepe Mel. El Barcelona pagó cinco millones por el canario. Ahora, según el Observatorio especializado CIES, vale entre 120 y 150 millones de euros.

“En el homenaje a Rubén Castro (agosto de 2019) hablé con Josemi (Catalán) y Ángel (Haro), y les dije que este futbolista iba a ser un crack. Me dijeron que lo de firmar a un jugador que no conocían era difícil. No lo vieron y no hay más que hablar”, afirmó Mel sobre el no-fichaje de Pedri. El entrenador madrileño también conoce bien a Moleiro porque fue él mismo quien le hizo debutar en Segunda División, en agosto de 2021. Seguramente, también habrá avisado al Betis de su calidad... para que no sea otra vez demasiado tarde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?