NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales produjo como nunca: protagonista en 20 goles del Betis

El capitán del Betis acabó la temporada a muy buen nivel con ocho goles y 12 asistencias, por lo que participó en el 20 por ciento de goles de los verdiblancos.

Actualizado a
Sergio Canales.
AFP7 vía Europa Press

Sergio Canales ha vivido la que probablemente haya sido la mejor temporada de su carrera. El centrocampista cántabro, capitán y referente del vestuario del Betis, lideró a los de Pellegrini hasta el título de la Copa del Rey y a repetir la clasificación para la Europa League vía Liga. Pero, además, la 21-22 ha sido la mejor temporada de Canales en lo que a producción ofensiva se refiere.

Si bien es cierto que la cifra de ocho tantos que marcó Canales la pasada campaña es menor a su rendimiento goleador en cursos anteriores, si se tienen en cuenta las asistencias el panorama cambia. Porque entre goles y asistencias, Canales ha participado en 20 de los cien goles que el Betis ha marcado entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

Referencia tanto para sus compañeros como para la afición, Canales comenzará su quinta temporada en el Betis. Y lo hará, además, con su contrato renovado hasta 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?