NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

El Atlético recurre la tarjeta a Barrios

El club rojiblanco entiende que el centrocampista toca balón en la acción en la que Melero López le mostró amarilla. El próximo encuentro liguero del Atlético será frente al Girona.

Pablo Barrios, en el Villarreal-Atlético.
CARME RIPOLLESDiarioAS

El Atlético recurre la tarjeta amarilla que Pablo Barrios vio ante el Villarreal y que le impedirá jugar el siguiente partido liguero ante el Girona, encuentro trascendental porque el conjunto catalán está por encima del Atlético. El Girona le saca siete puntos al equipo de Simeone y el choque es vital para los rojiblancos si quieren dar alcance al ahora mismo tercer clasificado de la tabla. La tarjeta amarilla de Barrios propicia que cumpla ciclo y se pierda el choque en el Civitas Metropolitano.

El Atlético entiende que Barrios toca balón en la jugada en la que el colegiado Melero López le mostró amarilla. El futbolista del Atlético se tiró al suelo y tocó balón, aunque el colegiado consideró que era falta y merecedora de tarjeta. El propio jugador indicó tras el partido que le había dicho al árbitro que no había sido ni falta. En las imágenes se puede apreciar que el rojiblanco toca la pelota antes de derribar a Mosquera.

El Atlético recurre para que su jugador pueda estar en la cita ante el Girona. El Atlético tenía cinco apercibidos para el encuentro: Koke, Marcos Llorente, Paulista, Giménez y Savic. Ninguno vio amarilla y podrán estar en el choque liguero. Barrios es un jugador muy importante para Simeone, conocedor de que el canterano le puede dar al Atlético ese último pase y conducción que necesita el equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas