El Atlético, a Cádiz sin Azpilicueta, Griezmann ni Barrios
Simeone viaja con 20 jugadores para jugar en el Nuevo Mirandilla sin el navarro ni el francés todavía.
El Atlético ya viaja rumbo a Cádiz para enfrentarse mañana con el equipo de Pellegrino en el Nuevo Mirandilla. Y, aunque Griezmann fuera la gran y agradable sorpresa del entrenamiento matutino, por la tarde, como bien avisó Simeone desde la sala de prensa, no estaba en el avión. No vuelve aún. Por precaución, por el Inter el miércoles. Tampoco lo hace César Azpilicueta. El navarro ha vuelto también con el grupo y, aunque su regreso ante el equipo gaditano era prematuro, sí estará disponible para el miércoles, el Inter.
Además de estas dos bajas, Simeone pierde a un futbolista inesperado: Pablo Barrios, aquejado de faringoamigdalitis, tampoco se subió al avión a causa de ese proceso. Tampoco lo hicieron Lemar, lesionado de larga duración (tendón de Aquiles), y Giménez, que se lesionó en la ida ante el Inter en Italia y no está para volver ni en este partido ni en la vuelta de esa eliminatoria.
Simeone convocó a 20 futbolistas para el partido a las 16:15 (Movistar+ LaLiga TV) de mañana en Cádiz, con 18 del primer equipo (Moldovan, Oblak, Paulista, Savic, Molina, Hermoso, Reinildo, De Paul, Koke, Saúl, Lino, Llorente, Riquelme, Vermeeren, Witsel, Memphis, Correa y Morata) y dos canteranos (Gomis, habitual siempre en las listas y El Jebari). El hotel de concentración rojiblanco será el Cádiz Bahía.