Celebración por todo lo alto
El club prepara una rúa y conciertos para acabar una temporada histórica. Será el 26 de mayo.
La histórica temporada del Girona tendrá un final a la altura: habrá una gran fiesta para celebrar la clasificación europea del equipo. Será el 26 de mayo, un día después de terminar el curso, y consistirá en una rúa que recorrerá las calles de Girona y una fiesta final con varios conciertos. Esta es la segunda vez en pocos años que el club tiene algo grande que celebrar, pues en verano del 2022 ya realizó una rúa (acompañados del equipo de baloncesto) para celebrar el último ascenso a Primera. Corren buenos tiempos en Montilivi.
El último partido del curso será el próximo 25 de mayo, ante el Granada, en Montilivi. Un partido que puede ser clave para asegurar el tercer puesto o para lograr, in extremis y si el Barça lo permite, la segunda posición. Pero independientemente del resultado final, aunque queden finalmente cuartos, habrá fiesta. Será un día más tarde, el 26, y arrancará a las 17:30 en Montilivi. Los futbolistas se desplazarán por las calles de la ciudad en un autobús descubierto hasta la Plaça del Vi, donde les recibirá el alcalde y harán los típicos parlamentos desde el balcón del ayuntamiento. La fiesta, sin embargo, no acabará ahí.
Tras la recepción protocolaria los futbolistas se desplazarán hasta el parque de la Devesa, en la zona de la Copa, donde se llevarán a cabo tres conciertos que arrancarán sobre las 19:00. Actuarán Els que Faltaband, Els Catarres y Mon DJ. Hacia las 22:00 se espera que la fiesta se de por concluida.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.