NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Blanco, rojo y negro, el Sevilla más clásico

El equipo de Nervión presenta sus nuevas equipaciones de Castore, en las que no hay colores estrambóticos y se intenta rendir homenaje a la ciudad y la historia de la entidad.

Actualizado a
Las dos primeras nuevas equipaciones.

El Sevilla presentó este viernes 1 de julio sus nuevas equipaciones para la campaña 2022-23, en la que estrena marca, Castore. Tom Beahon, uno de los dueños de esta compañía británica de la que es socio Andy Murray, revelaba a As horas antes del estreno que las nuevas indumentarias han sido diseñadas para el equipo de Nervión “de manera exclusiva”, y con modelos procedentes de un catálogo como ocurre en otras ocasiones. El blanco en la primera, el rojo a diferentes tonos en la segunda y el negro en la tercera serán los colores clásicos, sin experimentos, que vestirán los de Lopetegui la próxima campaña.

El Sevilla, eso sí, sólo desveló oficialmente los dos primeros modelos mediante un vídeo en las redes sociales que protagonizan jugadores de los equipos masculinos y femeninos. #amedidadesevilla se convierte en el lema de las nuevas indumentarias. “De la tradición a la innovación. De la elegancia a la pasión. De Sevilla para Sevilla”, explica el Sevilla con unas imágenes ambientadas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la Ciudad Deportiva y también en lugares tradicionales de la ciudad hispalense, a modo de homenaje.

Al contrario que en otras ocasiones y con los futbolistas todavía de vacaciones, el Sevilla no ha esperado al regreso de la plantilla para la pretemporada, la semana que viene, para presentar las nuevas equipaciones. En unos días comenzará también la campaña de abonados del club de Nervión, en la que a priori se producirá un aumento de los precios. Este jueves se presentó asimismo al nuevo patrocinador blanquirrojo, DEGIRO. Tiempos de cambios en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?