NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bellerín estudia cómo salir del Arsenal

El Betis sigue interesado en su vuelta, además de otros equipos de España e Italia. Su salario es el principal problema de la operación, como pudo saber AS.

LondresActualizado a
Héctor Bellerín durante un amistoso de pretemporada con el Arsenal.
James Williamson - AMAGetty

Héctor Bellerín (27) no pierde la esperanza. Quedan cinco semanas para que se cierre el mercado de fichajes y el lateral derecho ya ha empezado a negociar su salida del Arsenal, con el que tiene contrato hasta 2023. Pero no será nada fácil, y es que tal y como ha podido saber el Diario AS, su salario es un problema para sus pretendientes.

Es el caso del Betis, donde estuvo cedido la campaña pasada, y al que estaría encantado de volver el año que viene. Sin embargo, en este momento el equipo verdiblanco no puede afrontar la operación por el límite salarial y tendría que dar salida a algunos jugadores para ver la vuelta del defensa español, por lo que por el momento esta posibilidad se antoja difícil.

Mientras tanto, el equipo gunner ha empezado las conversaciones para aclarar el futuro de su canterano, con sólo un año de contrato restante pero al que no quiere dejar libre. Esa es otra de las trabas de la operación, que solo podría acelerarse si el Arsenal termina abriendo mano o si alguno de los pretendientes de Bellerín ofrece una compensación a los londinenses.

La Premier, etapa cerrada

A pesar de vivir 8 temporadas en la Premier League y de haberse sumergido tan bien en la cultura londinense, la vida de Bellerín en Reino Unido ha llegado a su fin. Como ha podido saber este periódico, ningún equipo inglés ha llamado a su puerta y los equipos interesados son de España e Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?