NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Arrancan las pruebas médicas de los leones

De Marcos, Córdoba y García de Albéniz han desfilando este miércoles en el pistoletazo de salida del resto del plantel de Valverde.

Actualizado a
Arrancan las pruebas médicas de los leones

Un grupo de futbolistas del Athletic, entre ellos Óscar de Marcos, Imanol García de Albéniz, que regresa de su cesión en el CD Mirandés e Iñigo Córdoba, procedente del Go Ahead Eagles holandés donde ha marcado una docena de goles en la Primera holandesa, ha realizado esta mañana del miércoles las pruebas médicas protocolarias en la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica IMQ Zorrozaurre, en la capital vizcaína.

Durante los próximos días desfilarán el resto de la plantilla de Ernesto Valverde antes de finalizar sus vacaciones y que tenga lugar el primer entrenamiento de pretemporada la próxima semana en las instalaciones de Lezama. Después viajarán a Alemania, donde les aguarda varios partidos amistosos. Las pruebas incluyen una historia clínica, un electrocardiograma en reposo, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo máxima. En el propio día de comienzo de los entrenamientos, se completarán con una analítica y un control antropométrico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?