Ansu Fati, entre la espada y la pared
Los últimos mercados se van cerrando y, por lo que parece, el delantero tiene decidido aceptar su situación de completo ostracismo en el equipo

A Ansu Fati se le van acabando las opciones de buscarse una salida en este mercado de invierno para tener minutos en otro equipo y poder volver a sentirse futbolista. Las principales Ligas europeas ya no son una opción porque sus mercados cerraron el pasado 3 de febrero ni tampoco apostar por la aventura en la Liga saudí porque el último día para incorporar nuevos jugadores se acabó el 31 de enero. El delantero del Barcelona está entre la espada y la pared porque quedan muy pocas alternativas viables.
El mercado en la Liga de Turquía cierra hoy (11 de febrero) y sería la opción más interesante para el futbolista. El Besiktas y el Fenerbahce han preguntado por él porque buscan delantero pero se han encontrado con la negativa de Ansu Fati para jugar allí. Una vez quede descartada esta opción, quedarían abiertas las posibilidades de la Liga de Suiza, que cierra su mercado de invierno el 17 de febrero o ir a la Superliga de Rusia, que lo hace el 20 de febrero. Aunque no parece que el jugador azulgrana contemple ninguna de estas opciones.
Hansi Flick explicó antes de jugar contra el Sevilla que había hablado con Ansu Fati y que fue muy honesto con él. Le vino a decir que no tendría muchas opciones de jugar y que lo mejor sería que se buscase una salida porque su situación difícilmente mejoraría en los próximos partidos. El Barcelona le ha puesto facilidades para encontrar una solución en este mercado de invierno pero Ansu ha apostado por seguir pese a su situación de ostracismo en la plantilla.
Esta temporada solo lleva disputados 186 minutos y desde que recibió el alta después de su lesión solo ha jugado 30 minutos en el partido de Copa del Rey ante el Barbastro. Desde entonces, se ha quedado fuera de la convocatoria en la mayoría de partidos por decisión técnica.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos