NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 2 - ELCHE 1

Almirón: “El club puede tomar una decisión y yo lo entiendo”

El técnico del Elche, tras el varapalo de Zorrilla, habla sobre su futuro. “Es una situación delicada”, afirma.

05/11/22 PARTIDO PRIMERA DIVISIÓN
REAL VALLADOLID -  ELCHE 
SALUDO ENTRENADORES PACHETA Y JORGE ALMIRON
PHOTOGENICDiarioAS

Derrota: “No es sólo perder. El rival nos superó en muchos momentos del partido. Hay situaciones que hay que corregir rápido. Los goles siempre tiene origen. Hubo desajustes y el rival juega bien, con buenos jugadores y con futbolistas muy técnicos en mitad de la cancha. Les dejamos crecer. Lo pasamos mal. Edgar tuvo una gran actuación. Con el 2-1, el equipo se ajustó. Por lo menos, el partido se equiparó. Es una derrota dura por cómo se dio, con momentos de una superiordad del rival. Perdimos hasta duelos individuales. Hay que recuperarse y estar fuertes el martes otra vez”.

Edgar, hundido: “Tuvo una gran actuación. Es un momento de desazón por la situación en la que estamos. Edgar entenderá que es uno de los líderes y que esto sigue. Hay muchas cosas que hay que mejorar. Hay que planificar mejor porque queda mucho, no va ni la mitad del torneo. Hay que ajustar muchas coas para que el equipo mejore. Por ejemplo, Lirola estaba cansado y tuvo que jugar. El equipo podía competir bien, pero en nuestros desajustes crecieron. Creo que se puede mejorar pronto. No es una catástrofe y Edgar está dolido porque le llegaron mucho”.

Noqueado: “Estaban cansados y quedaba poco tiempo. Son cosas de entender el juego. La ansiedad hizo que atacásemos desordenados y eso no nos puede pasar”.

Futuro: “Posiblemente, puedan tomar una decisión y yo lo entiendo. Cualquier entrenador que venga tiene que sacar esta situación y yo lo conozco mejor que nadie. Lo de hoy es muy duro. El equipo no tuvo pretemporada, llegaron muy tarde todos, muchas goleadas seguidas... Es difícil armar un grupo. Yo llevo 15 días entrenando y he tenido cinco partidos. Es una situación delicada porque hay que sumar puntos y se escapa un rival directo. Faltan 25 partidos, queda mucho y hay que jugar”.