NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Aguirre repetirá los onces contra Nápoles e Ibiza

El técnico mexicano confía en el equipo que probó en pretemporada, con la duda de Baba o Battaglia y el lesionado Ángel

Actualizado a
Aguirre repetirá los onces contra Nápoles e Ibiza
AFP7 vía Europa Press

Salvo sorpresa de última hora, todo apunta a que el primer once que dispondrá Javier Aguirre para estrenar la temporada 2022-23 será el mismo que jugó en los dos últimos partidos amistosos de pretemporada contra Nápoles e Ibiza. Solo cabe especular con una duda en el centro del campo entre Baba y Battaglia aunque la incorporación más tardía al equipo del argentino hace pensar que el ghanés será de la partida inicial.

Si no pasa nada que altere los planes, el Mallorca saltará a San Mamés para enfrentarse al Athletic con Rajokovic en la portería; tripleta de centrales formada por Valjent, Raíllo y Copete, con Maffeo y Jaume Costa en los laterales; un doble pivote formado por Baba y Grenier con Dani Rodríguez con libertad de movimientos por delante, y en ataque Kang-in Lee y Muriqi.

El técnico mexicano no puede contar con el delantero Ángel Rodríguez por unas molestias ni con los lesionados de larga duración Amath, Galarreta y Greif.

En el banquillo esperarán su oportunidad los porteros Leo Román y Pere Joan, los defensas Gio, Cufré, Russo y Gayá; los centrocampistas Antonio Sánchez, Battaglia y Lago Junior y el delantero Abdón Prats.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?