NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

50.000 ‘locos de la cabeza’

El Betis anuncia que alcanzó esa cifra de socios. 41.079 son abonados con asiento y 8.921 en las diferentes categorías sin asiento en el Villamarín.

Actualizado a
El Betis anunció que ha llegado a los 50.000 socios.
RBB

Un día después de anunciar que había alcanzado ya los 45.000 socios, el Betis comunicó a través de sus redes sociales que ha superado el número de 50.000 para la temporada 22-23. El club verdiblanco aclara que son 41.079 son abonados con asiento y 8.921 en las diferentes categorías sin asiento, la mayoría de ellos titulares del carnet Soy Bético.

Los abonados con asiento pueden renovar su localidad hasta este domingo 10 de julio. 3.987 socios Soy Bético han formalizado su solicitud para ser abonado con asiento. Todos los aficionados que así lo deseen pueden obtener el carnet Soy Bético y solicitar su alta como abonado hasta el domingo 20 de julio. El numerus clausus de carnets con asiento en el Benito Villamarín será de 50.373.

En Heliópolis están seguros de que volverá a alcanzarse el tope de abonados con derecho a ver todos los partidos de la campaña en el estadio, como ya ocurrió el año pasado. Sólo aquellos que ya obtengan el carnet de Soy Bético pueden aspirar a tener un sitio en el campo para ésta o próximas campañas.