NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

20.000 socios en seis días

El Betis supera la cifra camino de otra temporada más llegando a su numerus clausus, algo más de 50.000. El periodo de renovación es hasta el domingo 10 de julio.

Actualizado a
Los béticos vuelven a responder.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

En menos de una semana, el Betis ya ha registrado a más de 20.000 socios. La campaña se presentó el pasado lunes por la tarde y los abonos han sufrido un aumento de precio del 15 por ciento de media, pero los aficionados verdiblancos, como siempre, dejan claro que son el mejor aval del club de Heliópolis.

Los hinchas béticos tienen hasta el domingo 10 de julio para renovar su carnet. El numerus clausus, que a día de hoy nadie duda se alcanzará, es de 50.373 abonados con asiento. En cada partido es obligatorio poner a la venta un número mínimo de localidades para no abonados, que va desde los 8.000 hasta los 10.000.

Durante la presentación de la campaña, el Betis aclaró que quien desee financiar el carnet para pagarlo en varios plazos tendrá que realizar la renovación del 4 al 10 de julio. A partir del 4 comenzará el envío de los abonos, por orden de antigüedad. El equipo de Pellegrini comienza este año la temporada liguera en el estadio Benito Villamarín, contra el Elche el fin de semana del 14 de julio.