Primera e insuficiente oferta por Bono
Desde Francia se anuncia el inicio de los contactos con el PSG, cuya propuesta inicial rondaría los 12 millones de euros que el Sevilla habría rechazado
Los primeros movimientos por Bono empiezan a producirse. Desde Francia, concretamente Footmercato, se anuncia una primera oferta del PSG cifrada en 12 millones de euros para hacerse con los servicios del portero marroquí. La propuesta, insuficiente a todas luces, habría sido rechazada por el Sevilla, pero es el primer signo de que el baile ha comenzado.
Bono, junto a En Nesyri, es la posibilidad más clara que tiene el Sevilla de hacer caja por un montante importante este verano. Los dos africanos fueron la sorpresa de la expedición del equipo hacia Alemania, de la que se ausentaron, según el club, por motivos físicos. Sin embargo, sus posibles ventas también han influido de forma definitiva.
La oferta de 12 millones por Bono parece fuera de mercado, pero a la baja, por uno de los mejores porteros de Europa que brilló con luz propia tanto en el Mundial como en el final de la temporada del Sevilla. Con contrato hasta 2025, en Nervión se espera realizar una gran venta, pero las necesidades económicas del club no anuncian que vaya a ser por un precio desorbitado, que es lo que vale Bono en realidad.