Primera cifra de abonados: 2.200
A diez días del lanzamiento de la campaña, la afición está respondiendo. Tanto, que ya se han agotado las nuevas altas en la grada de Popular.


El Tenerife ofreció su primera cifra de abonados para la temporada 2025/26: 2.200 fieles ya se han apuntado al proyecto en Primera RFEF a diez días de ponerse en marcha la campaña cuyo lema este año es “La brega nos une”. No son malas cifras para tan poco tiempo.
Primero se podía renovar el abono vía internet, pero desde este pasado lunes se activó la manera presencial (siempre con cita previa), en las oficinas del club en el Heliodoro. El goteo de aficionados ha sido incesante desde entonces.
Tanto, que este jueves el club anunció que se habían agotado las plazas para nuevos abonados en la grada Popular. Un síntoma de que, pese a los precios y a la pérdida de la categoría, la afición está respondiendo a las expectativas.
La nueva campaña, presentada en el terrero de Lucha Canaria de Los Campitos, tiene una rebaja de un 10% con respecto al valor de la temporada pasada: la grada de Popular cuesta 112,50 euros, Herradura, 189; San Sebastián, 225 y Tribuna, 342.
Noticias relacionadas
Además, se mantiene la bonificación respecto al número de partidos acudidos la temporada pasado y quien compre su abono, además, tiene derecho a ver los partidos del filial en Segunda RFEF y del Tenerife C, en Tercera División, y podrá pagarlo de manera fraccionada, en cuotas y sin ningún tipo de interés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar