Primer gol brasileño en casi 20 años
El último en marcar antes de Fabricio había sido César Belli, en abril de 2006. “Lo estaba esperando y me tocaba”, dijo el centrocampista.


El fútbol es agradecido. Tarde o temprano premia el esfuerzo realizado. Lo puede confirmar Fabricio Assis (Belén de Pará, 1998), quien en verano firmó su primer contrato con el Tenerife, debutó en el primer equipo y este fin de semana anotó su primer gol. “Lo estaba esperando y me tocaba”, resumió el centrocampista,
Casi 20 años tuvieron que pasar para ver un tanto de un futbolista brasileño con la casaca blanquiazul. El último en hacerlo había sido el central César Belli quien festejó ante el Sporting de Gijón el 15 de abril de 2006, duelo que terminó 2-2.
Fabri rompió el maleficio de sus paisanos con un cabezazo colocado lejos de las manos del portero del Arenteiro. “Estoy muy contento por el gol. Fue una sensación muy buena cuando marqué. Espero que vengan muchos más”, deseó el medio.
“Ha pasado muchas veces por mi cabeza, y con trabajo y sacrificio, estoy conquistando muchas cosas”, añadió el sudamericano quien está cumpliendo un sueño tras otro. “Quiero seguir disfrutando, con mucha humildad”, destacó.
Noticias relacionadas
Su acierto llegó al filo del descanso. “Fue importante”, admitió, “ya que lo estábamos intentando, pero no llegaba. Ese 1-0 nos permitió irnos más despreocupados a la caseta”, contó el futbolista, que ya se ha afianzado en el once titular.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar