Primer día de Greenwood en Getafe, con su mujer en la grada
El extremo inglés, fichaje estrella del Getafe, se ha entrenado en el Coliseum en una jornada de puertas abiertas con mucho público en las gradas.
Mason Greenwood, el fichaje estrella de Getafe tras lograr su cesión del Manchester United, se ha entrenado hoy con sus nuevos compañeros en el Coliseum. El jugador inglés ha conocido al cuerpo técnico y a la plantilla, y se ha ejercitado sobre el césped del estadio getafense. El club había establecido que el entrenamiento de la mañana fuese a puertas abiertas, y muchos aficionados azulones han estado en las gradas viendo a sus ídolos. Hay que recordar que no es habitual que el Getafe abra sus entrenamientos, por lo que la afición ha acogido con entusiasmo esta medida que acerca a los jugadores a la afición.
Entre las personas que estaban en las grada se dejó ver Harriet Robson, la mujer de Greenwood y madre de su hijo. Hay que recordar que Mason Greenwood fue denunciado por Harriet hace año y medio por maltrato y violencia machista. Harriet publicó un vídeo en el que se veía el labio dañado y diversos moratones en el cuerpo, añadiendo un texto: “Para cualquiera que quiera saber de verdad lo que Greenwood me está haciendo”. Harriet, además de presenciar el primer entrenamiento de Mason, acudió a la tienda del club y compró una equipación para su bebé, colgando las fotos en redes sociales.
Tras aquella publicación de Harriet en redes sociales, el Mancheter United apartó a Greenwood del equipo. La Policía abrió una investigación pero posteriormente se retiraron los cargos, por lo que no llegó a celebrarse el juicio. Hoy, Mason y Harriet siguen siendo pareja y tienen un hijo. El Manchester, en cualquier caso, anunció que Mason nunca jugaría ya en su equipo.