NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Presentadas las equipaciones para la próxima temporada

El Deportivo Alavés cambia Puma por Kelme. El acuerdo es para cuatro campañas y se empieza a aplicar ya en la 2022-23

VitoriaActualizado a
Nueva equipación del Alavés

La primera equipación recupera las bandas verticales. Es la que usará el equipo de Luis García Plaza cuando juegue como local y, en algunas ocasiones, como visitante si los colores no coinciden con los del rival. El escudo del conjunto albiazul irá bordado a la altura del corazón y estará acompañado por una ikurriña en la parte trasera del cuello. Los colores albiazules de la elástica contrastarán con el negro de los pantalones y las medias. El acuerdo con Puma es para cuatro temporadas.

La equipación mantiene el calor del cuerpo en una temperatura estable, repele la humedad y el sudor durante más tiempo de lo habitual. El segundo conjunto, el “Away”, es el que se usará como visitante en la mayoría de los partidos, tendrá el color blanco como predominante. Unas líneas diagonales, negras y azules, recorrerán la elástica. Tanto las medias como los pantalones serán de color blanco. Ambas equipaciones ya están en preventa tanto en la tienda del centro de Vitoria como on line, a través de la página web.

La revolución llega con la tercera propuesta, la de la camiseta “Third”. El frontal está dividido con una mitad lisa y otra formada por un patrón de cuadros que recuerda a las cotas de malla medievales. Son tonos negros y grises. La parte trasera mantiene esa propuesta cuadrada y la ikurriña. En todas las equipaciones habrá otros motivos como el escudo de la LFP, el anagrama de la marca con el típico felino saltando o la leyenda de “El Glorioso nunca se rinde”.

El acuerdo con Puma también será extensivo al equipo de baloncesto, el Baskonia, del que es presidente el máximo accionista del Alavés, Josean Querejeta. De hecho, en el deporte de la canasta incluso se cambiará de patrocinador. Entrará la empresa británica de alquiler de coches Cazoo. Sale Bitci, que demostró problemas de pago por las restricciones impuestas por el gobierno turco debido a la pandemia. Prohibió las transacciones internacionales durante un tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?