Preocupación por la lesión de Boyomo
El jugador rojillo sufrió un golpe en su tobillo derecho y está pendiente de pruebas médicas. No tiene buena pinta.


La importante victoria lograda ayer por Osasuna en Balaídos, se vio empañada por la lesión del central rojillo, Enzo Boyomo. Había pasado poco más de media hora cuando el franco camerunés tuvo que abandonar el terreno de juego, entre visibles gestos de dolor, que incluso le impedían apoyar el pie y no auguraban nada bueno. Sufría un traumatismo en el tobillo derecho que preocupa en el entorno rojillo.
Tras finalizar el encuentro, el técnico rojillo, Alessio Lisci, se mostraba preocupado por el estado del jugador: “Está mal. No puede apoyar el pie. Esperamos los resultados, pero no tiene buena pinta”, decía. Boyomo está pendiente de ser sometido a pruebas que confirmen el alcance exacto de su lesión, pero es muy posible que estas pruebas no dejen buenas noticias. De confirmarse las mala impresiones, supondrían un serio contratiempo para Alessio Lisci, que perdería a uno de sus jugadores habituales.
Noticias relacionadas
El equipo rojillo guarda hoy y mañana descanso y será el lunes cuando regresen a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo compromiso de Liga. Los navarros se medirán el próximo viernes al Elche en tierras alicantinas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





