Precios especiales para el trascendental duelo ante el Huesca
Los abonados del conjunto jabato podrán adquirir un máximo de dos entradas al precio de cinco euros cada una. Para los no abonados costarán diez.
Las dos últimas derrotas han hecho aflorar el ‘nerviosismo’ en el seno del Mirandés, que ha visto como sus rivales directos en la lucha por la permanencia han recortado diferencias en la clasificación. Ni mucho menos la situación es preocupante, con cuatro puntos de renta sobre el descenso, pero la plantilla quiere que Anduva sea un fortín de aquí a final de temporada.
El siguiente duelo frente al Huesca se convierte, por lo tanto, en trascendental para la entidad rojilla. Ambos equipos luchan por la salvación y ven en la cita en Anduva del próximo lunes un verdadero punto de inflexión para el devenir del campeonato. El club mirandesista lleva a cabo una promoción especial en la que los abonados pueden comprar un máximo de dos entradas para el choque por el precio de cinco euros cada una.
Los no abonados que deseen arropar al equipo en Anduva tienen a su disposición localidades por 10 euros. “Los aficionados también podrán adquirir su entrada en las taquillas del estadio desde hora y media antes del comienzo del partido”, destaca el club a través de un comunicado.
Lisci cumple 50 partidos en el fútbol profesional
En otro orden de asuntos, Alessió Lisci alcanzó el pasado sábado contra el Espanyol su partido número 50 en la élite del fútbol español. Como entrenador del Mirandés acumula un total de 27 encuentros con un balance de ocho victorias, nueve empates y diez derrotas. El técnico italiano encadenó esta temporada una racha de ocho duelos consecutivos sin perder.
Antes había dirigido al Levante en la máxima categoría y, aunque no pudo lograr la salvación con el cuadro granota, dejó muy buenas sensaciones en su estreno en Primera División. Sumó 28 puntos en 23 partidos en los que consiguió ocho triunfos.