Prados, baja casi segura para Alavés y Arsenal
El mediocentro sufre una entorsis en la rodilla derecha.


Prados sufre una entorsis en la rodilla derecha que pone en serio peligro su disponibilidad para el partido liguero del próximo sábado en San Mamés frente al Alavés y el estreno del martes que viene en Champions ante el Arsenal. El mediocentro se produjo la lesión en un entrenamiento de la semana pasada y queda pendiente de evolución. Todo dependerá del grado de estiramiento de los ligamentos.
La duda de Prados se suma a las bajas prácticamente seguras de Nico Williams y Lekue, en proceso de recuperación de sendas lesiones musculares, y a la ya confirmada de Padilla, que cumplirá el primero de los tres partidos de sanción por la tarjeta roja que vio en La Cartuja. Valverde fue castigado con cuatro.
Nico tiene una lesión muscular moderada en el aductor izquierdo que se produjo el domingo con la selección española en Turquía y podría tenerle tres semanas de baja. De un problema físico similar al del pequeño de los Williams, en su caso una lesión también moderada en el aductor largo derecho diagnosticada el 26 de agosto, se recupera Lekue. Mientras, Yeray permanece sancionado por la UEFA por positivo en un control antidopaje.
Noticias relacionadas
Con quien sí podrá contar Valverde es con Ruiz de Galarreta. El centrocampista, que se perdió el encuentro frente al Betis por una sobrecarga muscular, ha entrenado con aparente normalidad esta semana y todo apunta a que volverá a estar a disposición del técnico. Serrano no se ejercitado esta mañana, pero no hay parte médico sobre ninguna lesión. Tampoco han trabajado en los campos exteriores los internacionales Simón, Vivian, Iñaki Williams y Sannadi, quienes probablemente se integren mañana para preparar el regreso liguero del sábado en La Catedral.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar