Cádiz-Ceuta

Posible alineación del Cádiz contra el Ceuta en LaLiga Hypermotion

Los de Garitano llegan intratables e invictos en estas primeras seis jornadas. No se esperan grandes novedades en el once.

Posible alineación del Cádiz contra el Ceuta en LaLiga Hypermotion
Álex Pérez
Actualizado a

El Cádiz llega a la jornada 7 en un gran estado de forma tras la convincente victoria ante el Málaga en La Rosaleda. Los de Gaizka Garitano no conocen la derrota; han obtenido 14 puntos de 18 posibles y se encuentran en la zona noble de la clasificación.

El técnico vasco parece que ha encontrado un once fiable y no se preven cambios con respecto a la victoria en Málaga, aunque Efe y Kovacevic llegan con lo justo al encuentro. Garitano ha encontrado la solidez, con un equipo ordenado y una defensa ferrea, pero sin perder el peligro en ataque, sobre todo por bandas, con Efe y Tabatadze, que desde que llegaron han sido la sensación de los gaditanos.

Para el choque contra el Ceuta, una de las novedades en la convocatoria puede ser la inclusión del guardameta David Gil, que volvería tras lesión. En cuanto a las bajas, Fali, De la Rosa y Joaquín se perderán esta jornada por lesión.

Noticias relacionadas

Así, el equipo presentado por Garitano será el compuesto por: Aznar; Iza, Kovacevic, Recio, Climent; Diakité, Ortuño; Tabatadze, Suso, Efe; y García Pascual.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados