Por esto el Athletic es especial: Lezama, colapsada
Los aficionados rojiblancos desbordaron las instalaciones en el último entrenamiento del año. Lo siguiente, puertas abiertas en San Mamés, el lunes
La buena temperatura y la excelente marcha del Athletic en Liga y en Copa han levantado una expectación que hacía tiempo que no se registraba. De tal forma que Lezama se ha visto colapsada por los cientos de seguidores que se han acercado alas instalaciones rojiblancas. “¡Habéis sido muchísim@s l@s que os habéis acercado hoy a Lezama! Tant@s que, por aforo y seguridad, no ha sido posible que entrarais tod@s”, ha constatado la entidad.
Los jugadores han procedido a atender a una hilera interminable de aficionados, y se han sometido pacientemente a una sesión de fotos y autógrafos. El buen ambiente reinaba en Lezama tras el buen empate de ayer en el Villamarín, aunque el Atlético ha sacado a los pupilos de Valverde de posiciones de Champions.
Valverde concede descanso mañana, por la Nochevieja, pero pasa lista el día 1, el de Año Nuevo, a las 12:00 horas. Lo siguiente para los leones es el entrenamiento en San Mamés también con gente el lunes, 2 de enero, ya con el nuevo año, a partir de las 11:00 horas. La entrada será gratuita. Las puertas, que darán acceso al graderío bajo del estadio, se abrirán a las 10:15 horas: Puertas 1, 2 y 3 (Tribuna Principal); 7, 8, 9 y 13 (Tribuna Norte); 14, 15 y 16 (Tribuna Este); y 20, 23 y 26 (Tribuna Sur). Si se completa el aforo, el club procederá a abrir la parte alta de las tribunas. Llega un enero frenético, con la Copa y la Liga a pleno rendimiento. Toca recuperar todo el terreno perdido con el Mundial. El jueves 5, visita al Eldense en Copa en el Nuevo Pepico Amat y el lunes 9 vuelve la Liga a San Mamés, en ambos casos a las 21:00 horas.