Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Plan específico para Llorente y Cardoso

Ambos jugadores acabaron con ciertas molestias tras el duelo contra Osasuna y Pellegrini los cuidará para que estén a tope ante Copenhague y Atlético.

Llorente, en Pamplona.
Jesús DigesEFE

El Betis ya ha comenzado a preparar una de las primeras semanas clave de la temporada y lo ha hecho con dos ausencia de peso aunque justificadas. Diego Llorente y Johnny Cardoso no participaron en el primer entrenamiento con el que los hombres de Manuel Pellegrini ponen la mente en enmendar la clasificación en la Conference el próximo jueves ante el Copenhague y en la visita de un rival de la enjundia del Atlético de Madrid el próximo domingo.

Tanto Diego Llorente como Johnny Cardoso acabaron con ciertas molestias tras el esfuerzo realizado por conquistar los tres puntos en liza en Pamplona. El central es el jugador de campo que más minutos lleva de la Liga y el segundo jugador del Betis, sólo superado por Rui Silva, en participación. La sanción de Natan en Liga, el regreso de Bartra y la dosificación que parece necesitar podrían otorgarle descanso en la Conference para que estuviera a pleno rendimiento contra el Atlético.

Cardoso ha jugado mucho menos, puesto que arrastra unos problemas de rodilla que no le han permitido dar su mejor versión hasta ahora. Contra Osasuna volvió a aparecer el jugador que encandiló la pasada temporada, aunque también es cierto que el cambio de esquema de Pellegrini y la orden de presionar más arriba le exigió mucho en lo físico. Al igual que Llorente, no está ni mucho menos descartado para la Conference y, además, cuenta con muchas papeletas de repetir titularidad por las bajas que el equipo acumula en el centro del campo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas