ESPANYOL-ANDORRA
Piqué, en el Stage Front Stadium para ver el Espanyol-Andorra
El dueño del club andorrano, tal y como estaba anunciado, acudió al estadio del Espanyol para presenciar el encuentro.
El Espanyol-Andorra de esta jornada 36 se presentaba como un choque decisivo para ambos equipos. El Espanyol, de un lado, con sus aspiraciones de conseguir el ascenso directo a LaLiga Santander. El Andorra, del otro, en su lucha por conseguir la salvación. Ambos se presentaban al encuentro con la necesidad de conseguir los tres puntos, aunque por motivos bien diferentes.
En cualquier caso al choque no le hacían falta más alicientes que los puramente deportivos... y aun así los tenía. Y no era otro que el de ver a Gerard Piqué, dueño del Andorra, en el estadio de la entidad perica. Y es que a nadie se le pasa por alto el pasado de Piqué en el máximo rival del Espanyol, ante el que vivió duelos, como mínimo, intensos. Por ello había mucha expectación sobre cómo sería recibido en el Stage Front Stadium, pero no hubo ni pitada ni cánticos.
La presencia de Piqué en ‘territorio hostil’ ha pasado, de hecho, completamente desapercibida, hasta el punto que ni en televisión se han mostrado imágenes suyas. A esto ha ayudado posiblemente que el ex jugador del Barcelona no se ha sentado en el palco presidencial, sino en uno de los palcos privados del estadio, más resguardado de la atenta mirada de público y prensa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.