NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Pinceladas artísticas para la nueva piel de la Real

La equipacion txuri-urdin para la próxima temporada simula las líneas a brochazos azules. La segunda camiseta es de color negro con rayas finas grises

Actualizado a
Así es la nueva camiseta de la Real
Diario AS Participación

La Real Sociedad 2022-23 ya tiene piel. Está hecha como si las líneas verticales fueran brochazos del pincel de un pintor. Porque la nueva camiseta del equipo txuri-urdin es una especial de pincelada de artista, porque simula las líneas a brochazos azules. Tiene un aire clásico, con ese detalle novedoso que le aporta un tono más moderno. Por otra parte, la Segunda camiseta es de color negro con líneas finas horizontales de color gris. El club realista vuelve al negro en su equipación visitante, algo que es un clásico otras temporadas en la que jugó competición europea. De hecho, las dos veces que ha jugado la Champions League, su segunda camiseta fue de color negro.

Tal y como explica el propio club donostiarra en au nota de prensa, “la nueva elástica presenta las rayas verticales en blanco y azul con pinceladas artísticas en la parte frontal, mientras que estas rayas se repiten en la zona inferior de la parte trasera, con la zona del dorsal en color azul y con diferentes pinceladas”. Como es habitual también, está presente la ikurrina en silicona en la parte trasera. En esta ocasión, el cuello es Mao y en la parte interior aparece el escudo y las palabras ‘REALAREN BIHOTZA’ (el corazón de la Real). En la parte derecha del pecho, el ‘Macron Hero’; y en la izquierda, el escudo de la Real en relieve y a color y con la silueta en blanco. Los pantalones son blancos y tienen rayas azules, también con pinceladas artísticas, en los laterales.

La Segunda equipación es de color negro, con repetidas rayas horizontales en gris tanto en la parte frontal como en las mangas, jugando entre ellas de manera regular y terminando en el centro de la elástica. En esta ocasión, el escudo de la Real Sociedad Es de silicona y de color azul, lo que dificulta algo su visión. Por último, el pantalón es negro y las medias también, con dos franjas horizontales azules y blancas en la parte superior. Tal y como ha informado la Real Sociedad, la primera equipación estará disponible en las tiendas oficiales a partir del sábado 16 de julio. La segunda equipación, por su parte, se empezará a vender a finales de mes. Las prendas de entrenamiento estarán en las tiendas a partir del lunes de la semana que viene.