Pezzolano renueva el cuerpo técnico
El uruguayo trabajará con sus hombres de confianza a los que se suman Álvaro Rubio, Santisteban y el analista Trinchet.
Se marchó Pacheta del Real Valladolid y con el se fue su cuerpo técnico, sus ayudantes, aunque algunos permanecen en el nuevo organigrama del conjunto blanquivioleta, hombres como Álvaro Rubio que ocupará la figura de asistente técnico o José Manuel Santisteban, ya muchos años como preparador de porteros en la entidad blanquivioleta. También seguirá de la etapa anterior Sergio Trinchet que seguirá ejerciendo labores de análisis para el nuevo entrenador.
En la jornada del miércoles, Paulo Pezzolano se puso al frente del equipo y lo hizo pensando en el importante partido ante el Mallorca; junto al uruguayo, estuvieron los que ocuparán los puestos de confianza más directos y que se han incorporado al club con la llegada del nuevo entrenador.
El segundo entrenador y mano derecha de Pezzolano será Martín Valini, mientras que la mano izquierda será el preparador físico, labor que llevará a cabo Gonzalo Álvarez. Junto al mencionado Trinchet, se sumará como analista del primer equipo Manuel Ramas y por último Matias Filippini que se suma a la labor de Álvaro Rubio como asistente del primer entrenador. Contando a Pezzolano, serán ocho los componentes del nuevo cuerpo técnico el Real Valladolid, cinco recién llegados y tres que ya saben lo que es trabajar bajo esos colores.
Esos ocho miembros configuran un cuerpo técnico que aumenta su número con respecto a la etapa inmediatamente anterior, ya que Pacheta contó con tres ayudantes directos más los tres que permanecen en el club, mientras que Pezzolano ha llegado acompañado por cuatro hombres de su confianza.