Peter vive “un debut amargo”
El extremo se estrenó como jugador del Valencia contra Las Palmas, remarcando que quiere trabajar para “poder quedarme”.
Peter Federico vivió en Las Palmas su estreno como futbolista del Valencia. El centrocampista salió a escena en la segunda mitad, sustituyendo a Selim Amallah. Peter, tras el encuentro, calificó su “debut de amargo” por la derrota, aunque “contento por el trabajo” que realizó él y sus compañeros. Peter actuó tanto en banda izquierda como posteriormente en la derecha, cuando Baraja introdujo en el campo a Jesús Vázquez.
Estreno: Un debut amargo, sí, aunque contento por el trabajo del equipo Una lástima el resultado, pero esto continúa y ya pensando en el próximo partido.
Derrota: Nosotros teníamos el partido controlado. Nos hicieron pocas ocasiones y sin apenas peligro. Pero ellos son buen equipo y al final nos castigaron. Pero hay que ser positivos.
Los cambios: Entramos frescos y ahí tuvimos nuestro momento. Pero ellos también tienen talento, les concedimos y nos castigaron.
Experiencia: Me va a servir de aprendizaje estos meses aquí. Es un grupo muy unido, mucho trabajo en el día a día. Por mi parte voy a trabajar para tener más oportunidades y poder quedarme a final de año.