Peque tuvo las maletas hechas
El atacante catalán confiesa que se vio más fuera que dentro en verano pero que Almeyda lo convenció de que su momento llegaría.


Peque es uno de los nombres propios en la actualidad del Sevilla. El atacante catalán fue halagado por Matías Almeyda por el partido que realizó ante Osasuna justo antes del parón. Un partido que sirvió para disipar definitivamente las dudas de un jugador que en verano tuvo las maletas hechas para salir de Nervión.
Así lo confesaba el propio Peque en una entrevista concedida a PTV. "Estaba en una situación queestaba más fuera que dentro y no fue fácil. Pero con la forma de trabajar del míster y su forma de ser, y la confianza que tengo en mí mismo, creía que podía darle la vuelta a esto. Con la ayuda de todos poco a poco se va dando“, confesaba.
Noticias relacionadas
Almeyda explicaba así lo ocurrido con Peque: “Cuando llegué tenía la cara rara, pero ha dado todo en la pretemporada, hablé bastante con él y creo que la ovación de la grada es muy justa y emociona“. Peque fue, junto a Agoumé, la única inversión del Sevilla en verano de 2024. Cuatro millones de euros fue su traspaso, calderilla en otra época y un tesoro en el Sevilla actual. Su debut no estuvo a la altura de lo esperado y ahora la situación parece ir cambiando de la mano de Almeyda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar