Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Pepe Sánchez, en el radar del Ibiza

El conjunto ibicenco, colista de LaLiga Smartbank tras la primera vuelta del campeonato, se habría interesado por el canterano del Granada, que no cuenta para el primer equipo nazarí.

Pepe Sánchez, en el radar del Ibiza

A pocos días de que se abra el mercado de invierno en el fútbol español, empiezan a desvelarse nombres de posibles refuerzos para la UD Ibiza. Uno de ellos es el defensa Pepe Sánchez, jugador del Granada, en el que se habría interesado el colista de LaLiga SmartBank, según ha informado recientemente el diario Ideal. El canterano del equipo andaluz, que no tiene minutos en el primer equipo nazarí, parece que saldría cedido y uno de los destinos posibles es el conjunto ibicenco.

El farolillo rojo no arroja la toalla y peleará en la segunda vuelta de la competición por lograr la permanencia. Para ello la dirección deportiva, encabezada por Miguel Ángel Gómez, prepara las salidas y los fichajes con el objetivo de mejorar de forma radical el rendimiento de la plantilla que entrena Lucas Alcaraz. Uno de los deseados sería Pepe Sánchez, jugador andaluz de 22 años que se desempeña de central pero que también puede jugar de lateral derecho.

Canterano del equipo granadinista, tiene contrato con el club nazarí hasta junio de 2024. Sin embargo, esta temporada apenas ha jugado 116 minutos con el primer equipo, repartidos en tres partidos de la categoría de plata, por lo que parece que podría buscar un sitio en el que tenga más protagonismo. Si su destino es finalmente la UD Ibiza, en el bloque balear se encontraría con Isma Ruiz, otro futbolista del Granada que también está a préstamo en la entidad que preside Amadeo Salvo.

Zé Carlos, también en el disparadero

Por otra parte, el que estaría fuera del Ibiza sería el lateral derecho Zé Carlos, que se encuentra cedido por el Braga portugués. Según informa la cuenta de Twitter @DobleF1y2 (Fichajes), ambos clubes habrían concretado la ruptura del préstamo del jugador, que no ha cumplido las altas expectativas que había depositadas en él. Quien también parece tener pie y medio fuera del club ibicenco es el delantero Sergio Castel.