Pêpê cumple su objetivo vistiendo de albinegro
El centrocampista portugués quería jugar en España después de no cuajar, por diferentes motivos, en Grecia y Turquía.
La incorporación de Pêpê Rodrígues es la más atractiva de las realizadas por el FC Cartagena hasta el momento. El centrocampista, con experiencia en las máximas competiciones de Portugal, Grecia y Turquía, se incorpora al cuadro de Luis Carrión con la idea de ser importante en el proyecto albinegro. Este martes fue presentado ante los medios de comunicación y comentó que con su llegada a la ciudad portuaria cumple con su objetivo de jugar en España. Quería venir a nuestro país porque las características de nuestro fútbol “encajan” en su estilo de juego. Espera que estancia en la entidad sea “un paso adelante” en su trayectoria para seguir cumpliendo con sus metas.
No ha sido fácil su fichaje y lo reconoció el futbolista, que quiso agradecer a Paco Belmonte, presidente, “la paciencia” que tuvo el club durante “unas negociaciones largas”. A un equipo que pasa por su peor momento, seis jornadas sin vencer en las que tampoco vio puerta, Pêpê aportará “mucho trabajo” y por lo que pudo ver cree que la forma de jugar de Luis Carrión y sus características son iguales, predomina la “calidad”.
El centrocampista, que puede jugar “de seis y ocho”, está a disposición de su entrenador para el duelo de Ibiza. Su último encuentro fue el pasado 8 de enero, con el Ankaragücü. En total, poco más de 120 minuto en la Liga turca, lo que hicieron que volviese a la disciplina del Olympiacos para venir cedido al FC Cartagena.