Pendientes de Torró
El alicantino se lesionó durante el partido ante el Oviedo, el pasado lunes, y es seria duda para medirse al Sevilla.


Lucas Torró apenas pudo estar unos minutos sobre el terreno de juego durante el partido que el lunes midió a los rojillos al Oviedo en el Carlos Tartiere. El jugador alicantino se lastimó el tobillo izquierdo y no pudo continuar. Ayer tampoco se ejercitó. Habrá que esperar a mañana para ver cómo evoluciona. Aunque el club no ha facilitado parte médico, por el momento, el centrocampista es seria duda para el partido que los de Lisci disputarán en sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.
La baja de Torró supondría un serio contratiempo para Lisci, que ya tendrá las bajas seguras de los lesionados Rosier e Iker Benito. Ambos, sobre todo el segundo, tardarán tiempo en regresar a los terrenos de juego. De confirmarse la baja de Torró, Iker Muñoz sería, en principio, el elegido para sustituirle.
Noticias relacionadas
Las plantilla de Osasuna guarda hoy descanso. Mañana regresarán al trabajo para seguir preparando el partido ante el Sevilla. El entrenamiento será a puerta cerrada en El Sadar, mientras que el viernes el equipo se ejercitará a puerta abierta en Tajonar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





