Pendientes de Raíllo
El central sufrió una luxación de clavícula y ya jugaba con una máscara por fractura de pómulo.

Antonio Raíllo está entre Robocop y el Cid Campeador.
El capitán mallorquinista se fracturó el pómulo en partido jugado contra el Real Oviedo el 6 de diciembre y pasó noche en un hospital asturiano.
Un día después fue operado en Palma y el 13 de diciembre jugó contra el Elche portando una máscara protectora que también usó el 19 de diciembre contra el Valencia en Mestalla.
Tras la parada navideña, Raíllo vuelve a jugar enmascarado contra el Girona en Son Moix y tres días después, el 7 de enero, sufre una luxación de clavícula en un entrenamiento y es baja en Vallecas contra el Rayo.
Se le daban entre dos y tres semanas de baja, pero el jugador ha pedido entrar en la convocatoria del partido contra el Athletic y ahora, entre jugador, servicios médicos y entrenador decidirán si está para jugar o no.
Noticias relacionadas
La situación de crisis deportiva, social e institucional han hecho que el capitá, cual Cid Campeador, quiera estar con el equipo, ya sea en el terreno de juego o desde el banquillo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar