BETIS 0 - ATLÉTICO 0

Pellegrini: “Un punto contra el Atlético nunca va a ser malo”

El técnico del Betis destaca la madurez que tuvieron los suyos para no conceder ocasiones al Atlético en el tramo final.

Manuel Pellegrini.
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Resumen: “Creo que hicimos un partido maduro para sumar un punto que nunca va a ser malo ante un equipo como el Atlético de Madrid. Siempre salimos a ganar todos los partidos desde el principio”.

Cansancio: “Sufrimos un poco de desgaste por el esfuerzo de la primera parte, aunque los primeros diez minutos del segundo tiempo fueron nuestros”.

Clave: “El Atlético es un equipo especialista en ganar en los últimos minutos, en córners, en contras... El Betis estuvo muy concentrado para no permitirlo y cuando no puedes ganar tienes que ser maduro para no perder”.

Noticias relacionadas

Isco: “A Isco lo veo muy bien. La calidad no la ha perdido, está en un peso adecuado y se ha adaptado rápidamente en la dinámica del equipo”.

Mercado: “Ilusionado por lo que puede venir y temeroso por lo que se pueda ir. Si queremos ser competitivos necesitamos refuerzos importantes en algunos puestos. Ojalá tengamos la capacidad de poder potenciarnos un poco más para volver a ser protagonistas”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados